jorge s2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. Responder
jorge s2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay :clap1: por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Lástima un mes antes y me las quedaba, he mandado hacer en vinilo, de todas maneras, puedes poner unas fotos? Salu2 Responder
jorge s2 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Lástima un mes antes y me las quedaba, he mandado hacer en vinilo, de todas maneras, puedes poner unas fotos? Salu2 hola david ahii va una foto Responder
DavidRS Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Lástima un mes antes y me las quedaba, he mandado hacer en vinilo, de todas maneras, puedes poner unas fotos? Salu2 hola david ahii va una foto Son las 2 delanteras? Responder
jorge s2 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Lástima un mes antes y me las quedaba, he mandado hacer en vinilo, de todas maneras, puedes poner unas fotos? Salu2 hola david ahii va una foto si pa ue veas el cap... que es el vendedor Son las 2 delanteras? Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 En ebay te las quitarán de las manos. Incluso aquí! PD: así que además de en alemania, en francia tambien hay joptas! Responder
edu997s Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo.[/qu Muy chulas,si me las dejas baratitas te las compro...M;andame un MP Editado 23 de Marzo del 2009 por edu997s Responder
cochemaniax Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No hay mas las insignias RS2 para detras, por eso se venden los delanteros, y tienes que cortar los clips, para puedes pegarla atras. A mi me recuerde un precio de 45€ en Alemania. Y Ebay es 80% m****. Un saludo, Heinz Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No hay mas las insignias RS2 para detras, por eso se venden los delanteros, y tienes que cortar los clips, para puedes pegarla atras. A mi me recuerde un precio de 45€ en Alemania. Y Ebay es 80% m****. Un saludo, Heinz 45€!A él le cobraron 25€ así que los vende FIJO FIJO Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola, supongo que conoceis esta tienda..por si acaso... AQUI S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola, supongo que conoceis esta tienda..por si acaso...AQUI S2 pues yo por lo menos no la conocía, no.DANKE! Responder
micrillo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 yo pague bueno...pagaron poruqe fue en regalo de mis coleguillas por mi cumple 32 € en el conce.........la anterior la compre x ebay me costó un huevo y me la robaron hola a todos he comprado unas insignias rs2porshe por engaño le pedi al tio 2 insignias de s2 y me mando del rs2 y ahora me dice que de s2 no hay , un vendedor de ebay en francia . por eso tengo las insignias de rs2 y no me sirven. se os hacen falta a alguen darme un toque. he pagado 25 euros por cada. un saludo. Ya sabes, ponle voto negativo en Ebay por listo. eso ya esta hecho y ahora tengo que comprar otras en un conce audi son mas caras pero mas seguro. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 yo pague bueno...pagaron poruqe fue en regalo de mis coleguillas por mi cumple 32 € en el conce.........la anterior la compre x ebay me costó un huevo y me la robaron Yo me las quité y las tengo a buen recaudo. Un compañero se me rió (por haberlas quitado alegando que me las podrían robar y romper la calandra o marcarme el portón), y al día siguiente le desapareció una de las suyas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.