ivest2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola, hoy me han dado un buen repaso al coche, me han reparado un problema que tenía en la caja tiptronic y me ha dicho el mecánico que el ordenador le da un codigo 21e que es (me ha enseñado un librillo) algo del sensosr de aguja g80. Me ha dicho que provoca una pérdida de tirón a bajas revoluciones. Que cambie el inyector. Mi duda es, ya tengo a alguien q lo cambiaría, pero sabéis cuánto vale y dónde conseguir un inyector que contenga el dichoso g80 para un a4 v6 2.5tdi De paso me ha recomendado que cambie el caudalímetro, que aún no falla pero que el fabricante ZF recomienda cambiarlo cuando se repara la caja (le hecho una reconstrucción completa de la caja de cambios tiptronic) Gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Que tendrá que ver la caja de cambios con el caudalímetro... mientras dure no lo cambies. El sensor G80 va integrado en un inyector, "el inyector inteligente" y es una avería común en estos motores. Hay varios casos en el foro. Responder
ivest2 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Que tendrá que ver la caja de cambios con el caudalímetro... mientras dure no lo cambies. El sensor G80 va integrado en un inyector, "el inyector inteligente" y es una avería común en estos motores. Hay varios casos en el foro. Muchas gracias. EL tío me ha dicho que él no cambia caudalímetros, que sólo repara cajas (o sea que entiendo que no tiene interés económico). Me ha dicho que la ZF esta al 2.5 tdi v6 y al 3.7 gasolina del a8 les manda la instrucción que si reparan el convertidor de par recomienden al cliente cambio de caudalímetro, que puede causar que la caja vaya algo forzada pq a pocas revoluciones no tire (te copio lo que me ha dicho pq yo ni idea como comprenderás :clap1: ) Por cierto, el inyector listo ese, cuánto vale y dónde lo consigo? gracias de nuevo Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Enlace Pincha y vete leyendo los casos anteriores... Responder
S3_210 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Que tendrá que ver la caja de cambios con el caudalímetro... mientras dure no lo cambies. El sensor G80 va integrado en un inyector, "el inyector inteligente" y es una avería común en estos motores. Hay varios casos en el foro. Muchas gracias. EL tío me ha dicho que él no cambia caudalímetros, que sólo repara cajas (o sea que entiendo que no tiene interés económico). Me ha dicho que la ZF esta al 2.5 tdi v6 y al 3.7 gasolina del a8 les manda la instrucción que si reparan el convertidor de par recomienden al cliente cambio de caudalímetro, que puede causar que la caja vaya algo forzada pq a pocas revoluciones no tire (te copio lo que me ha dicho pq yo ni idea como comprenderás ) Por cierto, el inyector listo ese, cuánto vale y dónde lo consigo? gracias de nuevo Yo que tú, antes de cambiar el caudalímetro, lo desmontaría y lo limpiaría yo mismo, o con alcohol o con un producto que venden es las tiendas de recambio. Es una tontería cambiarlo si aún está bien, porque es una pieza que no sufre desgaste. pero bueno, ayá tú.... Responder
ivest2 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que tendrá que ver la caja de cambios con el caudalímetro... mientras dure no lo cambies. El sensor G80 va integrado en un inyector, "el inyector inteligente" y es una avería común en estos motores. Hay varios casos en el foro. Muchas gracias. EL tío me ha dicho que él no cambia caudalímetros, que sólo repara cajas (o sea que entiendo que no tiene interés económico). Me ha dicho que la ZF esta al 2.5 tdi v6 y al 3.7 gasolina del a8 les manda la instrucción que si reparan el convertidor de par recomienden al cliente cambio de caudalímetro, que puede causar que la caja vaya algo forzada pq a pocas revoluciones no tire (te copio lo que me ha dicho pq yo ni idea como comprenderás ) Por cierto, el inyector listo ese, cuánto vale y dónde lo consigo? gracias de nuevo Yo que tú, antes de cambiar el caudalímetro, lo desmontaría y lo limpiaría yo mismo, o con alcohol o con un producto que venden es las tiendas de recambio. Es una tontería cambiarlo si aún está bien, porque es una pieza que no sufre desgaste. pero bueno, ayá tú.... Muchas gracias, así lo haré... Responder
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