EspaiTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola, Necesito comparar mis gráficas de banco de potencia de un Audi TT 180 FW. Alguien tiene algo ??? Gracias y Bye Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 En que banco has hecho tus pruebas... seria mejor que colgars las foto de tus curvas que seguro te dicen muchas cosas y todas ellas interesantes... SALUDOS P.D : no obstante en la opcion de buscador puedes poner "banco de potencia" seguro que encuentras muchos post sobre el tema. Responder
JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Porque no posteas las tuyas ???? que necesitas comparar ??? Un saludo y bienvenido a ASI Responder
EspaiTT Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Segun los mecanicos, tenia un problema con el caudalimetro i la palometa de admisión. A partir de 3500 rpm, no pasaba de 115 CV. Mañana voy a sacarlo del taller y volvere a meterlo en el banco de potencia, i me gustaria saber qual es la grafica de potencia del TT de fabrica. Cuando tenga la 2 pruevas lo colgare aquí en el foro, tranquilos ;P Pero de momento si alguien tiene alguna gràfica se lo agradeceria. Bye Responder
TTquattro Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola, Te paso un enlace a mi super cutre web personal. Pinchando en el botón "banco de potencia" verás los resultados que obtuve en el banco que Scanauto tiene en mataró cuando fuimos con mas miembros de ASI. El mio es el 180 quattro completamente de serie sin modificaciones de ningún tipo. La curva de par fue tomada hace unos meses después de cambiar la N75C por la N75J. Web de TTquattro Espero que te sirvan. Un saludo. Responder
ssgti Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo tengo de serie y reprogramado. Responder
terceruki Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 oscar parece que no te acuerdes de los pobres!!!!!!!juas mandame un mp con graficas de autos reprogramados por vosotros....si puede ser del 18.t 150cv mejor.. Responder
EspaiTT Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Mandamelas ssgti, plis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.