GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Lo que son las llantas por si solas están bien, pero el conjunto le falta algo, parece que van las llantas por un lado y el coche por otro, no se si me explico... salu2 Editado 23 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
B5_2.4V6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Quizá sea la suspension no bajada? Parece vacío, aunque seguro que si veo las llantas de cerca y pos separado me encantan... Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 AHORA una bajadita y te quedaria genial.. Responder
vigoro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 yo llevo estas Responder
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hay que acercarlo a la madre tierra Por las llantas en sí, ha ganado muchísimo Saludos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 jajajaja las llantas por un lado y el coche por otro pd: vigoro, preciooooso AVISO: HAY UN COMPAÑERO QUE VENDE 2 JUEGOS DE LLANTAS DEL S4 Responder
peceramic Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo claro ke algun dia bajara ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente, la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo, hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B) ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm, aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador? saludos :wacko: Responder
LOS Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues yo no lo bajaria, lo veo bien, mirate las del mio que estan por aquí y verás lo que es altura, llebab 15" fue poner las 17" y flipé como ha quedado tan subido... Responder
LOS Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo claro ke algun dia bajara ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo, hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B) ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm, aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador? saludos :wacko: El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo claro ke algun dia bajara ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo, hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_- ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm, aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador? saludos El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo... Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo.... Saludos Responder
LOS Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo claro ke algun dia bajara ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo, hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_- ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm, aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador? saludos El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo... Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo.... Saludos Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tengo claro ke algun dia bajara ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo, hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_- ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm, aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador? saludos El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo... Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo.... Saludos Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada... Y no pasa nada, hasta que pasa... Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre... Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Y no pasa nada, hasta que pasa...Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre... Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores. Saludos +9999999999 Responder
makez Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 pues yo llebo bastante tiempo con unos so de -3cm y nunca me ha dado ningun problema aunke eso no kiere decir tampoco que los valla a dar como bien dice Rafa,pero de momento no problem a mi los muelles me costaron 130€ los cuatro y con certificado de homologación y mano de obra un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.