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Publicado (editado)

Lo que son las llantas por si solas están bien, pero el conjunto le falta algo, parece que van las llantas por un lado y el coche por otro, no se si me explico...

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

tengo claro ke algun dia bajara :conf: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B)

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :wacko:

Publicado
tengo claro ke algun dia bajara :conf: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo B)

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :wacko:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

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tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

Publicado
tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

 

Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada...

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tengo claro ke algun dia bajara :laugh: ,pero ya se sabe como esta la economia ultimamente,

la verdad eske cada vez ke me comentais lo de bajarlo mas ganas me entran,no se si podre resistirlo,

hasta el de mi madre (ke tiene otro B5) lo veo mas bajo -_-

 

ke me aconsejariais si pusiera solo muelles para bajar 3cm,

aguantaria bastante tiempo ASI el amortiguador?

 

saludos :thumbsup:

 

El amortiguador queda más comprimido pero tampoco pasa nada, ahora, cambiar muelles y eso te va a costar pasta... 300 - 400, es valorarlo...

 

Si metes unos muelles cortos en un amortiguador de vástago normal, reduces su vida a la mitad, además del peligro de que lleguen al tope en algun apoyo fuerte, y revientes el amortiguador como mínimo....

 

Saludos

 

Es lo lógico y tienes razón, pero como hay gente de por aquí que ha dicho que no les ha pasado nada...

 

Y no pasa nada, hasta que pasa...

 

Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre...

 

Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores.

 

Saludos

Publicado
Y no pasa nada, hasta que pasa...

Esto es lo de siempre en los foros, que si el ET idóneo para un coche es X (da igual el ancho de la llanta, por lo visto), cuando un motor falla y se queda sin potencia, es el caudalímetro siempre...

Yo siempre digo, si vas a bajar el coche, haz las cosas bien. No metas ahora muelles y pagues (porque en la mayoría de los casos, lleváis el coche al taller), y dentro de 6 meses, a pagar otro tanto de mano de obra + el precio de los amortiguadores.

 

Saludos

+9999999999
Publicado

pues yo llebo bastante tiempo con unos so de -3cm y nunca me ha dado ningun problema aunke eso no kiere decir tampoco que los valla a dar como bien dice Rafa,pero de momento no problem

a mi los muelles me costaron 130€ los cuatro y con certificado de homologación y mano de obra

:drooling:

 

un saludo

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