Jump to content

Impresiones del AEB


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy tenia entrevista de trabajo en Bilbo, asi que por fin he podido hacerle unos kilometrillos seguidos al bicho sin la parienta ni los enanos... :thumbsup:

El trayecto ha sido Estella-Vitoria-Bilbo, entrevista de 20 minutos, cafe de 5 minutos, y otra vez Bilbo-Vitoria-Estella. En total unos 300km, algo menos de la mitad son autopista-autovia, y el resto carretera secundaria llena de curvas con puerto incluido recien asfaltada.. ;)

Como zinga el AEB, cohone! A la ida me he picado de Maeztu a Andollu con unas amotos... jejejjj yo creo que no se creian que un coche pudiera dar las curvas de Azazeta subiendo a esa velocidad... (gracias quattro) :laugh:

La vuelta, de Bilbao a la capital de los patateros para el que no lo conozca es autopista practicamente subiendo todo el rato... el AEB estaba como pez en el agua oiga! teniendo un poquillo de cuidado con los radares, el ritmo al que sube el chaval es acojonante! el resto del viaje ya lo he hecho en plan mas tranquilo, con Pearl Jam...

El consumo medio ha sido de unos 10l/100km.

Conclusion: uno de los viajes mas placenteros que he hecho en coche (recuerdo que llevo hechos un millon de km mas o menos, que no me saque el carne ayer), el coche, parar los años que tiene, da un confort, seguridad y velocidad por encima de la media de lo que se fabrica hoy en dia, me refiero a compactos medios y berlinas generalistas, no a un M3 o un A5.

A ver si dura asi de bien otros 12 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena ... los viajes solo y con buena musica son los mejores ... y mas si llevas un buen bólido como el tuyo!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aun no sabias la maravilla que tienes??

 

Encajado en el asiento Sport, buena música sonando, y hasta donde tú quieras llegar, el AEB te llevará alli con consumos muy ajustados y a unas medias que mejor no decir aqui... :thumbsup:

 

Saludos

 

Ayer hice yo un viaje Santander-Bilbao-santander con 5 personas a 130-140 y el consumo medio segun FIS de 9.0 l/100 asi que estoy contentísismo,seguro que solo le bajo medio litro o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aun no sabias la maravilla que tienes??

 

Encajado en el asiento Sport, buena música sonando, y hasta donde tú quieras llegar, el AEB te llevará alli con consumos muy ajustados y a unas medias que mejor no decir aqui... :D

 

Saludos

 

 

la verdad es que es un lujo hacer los viajes asi.... lastima que mi consumo sea un pelin mayor... (aunque se sientan otras sensaciones jejeje)

 

:innocent::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, aun no sabias la maravilla que tienes??

 

Encajado en el asiento Sport, buena música sonando, y hasta donde tú quieras llegar, el AEB te llevará alli con consumos muy ajustados y a unas medias que mejor no decir aqui... :drooling:

 

Saludos

 

 

la verdad es que es un lujo hacer los viajes asi.... lastima que mi consumo sea un pelin mayor... (aunque se sientan otras sensaciones jejeje)

 

:thumbsup::laugh:

 

Pero bueno.... otras sensaciones!!!

 

No veas lo que me costo sacar el lastre que me dejaste en el asiento sport cuando te di la vuelta con el 1.8T :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno.... otras sensaciones!!!

 

No veas lo que me costo sacar el lastre que me dejaste en el asiento sport cuando te di la vuelta con el 1.8T :laugh:

 

no te lies!! no hubo lastre ninguno... lo que pasa es k no me pensaba yo que tu 1.8T andara tanto :laugh:

eso si, yo me quedo con mi V6 antes que con tu patada!!!

 

:cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno.... otras sensaciones!!!

 

No veas lo que me costo sacar el lastre que me dejaste en el asiento sport cuando te di la vuelta con el 1.8T :thumbsup:

 

no te lies!! no hubo lastre ninguno... lo que pasa es k no me pensaba yo que tu 1.8T andara tanto :drooling:

eso si, yo me quedo con mi V6 antes que con tu patada!!!

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Hay te doy la razon a medias.

 

Lo suyo es un V6 pero con soplado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.