ANCERA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Muy interesante... Ahora entiendo por que me cambian la feche finalizacion de produccion 3 veces... Responder
S-Line Style Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Una pasada!!! Cuanta precision! Por cierto vaya aceleron que le ha pegao al gris en el banco de pruebas!! Responder
tico72 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Muy interesante RAGTOP.Es raro ver que el parabrisas lo ponen a mano. Un saludo.Alberto Responder
manuka+cho Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Un compañero de esos o unos de los q salen,, es el q me puso el simbolo de audi en el maletero daleado,, se habria tomao alguna copita y no atinaba ya le vale la h..o p..a,, jeje,, Saludos Responder
ferranca Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 muy interesante! muchas gracias por el video! Responder
Kokoliso Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El video mola. Me hubiera gustado que se fijasen menos en los operarios y más en el montaje, pero no se puede tener todo. Muchas gracias, Ragtop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.