AcuarioSur Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Pues eso, que hoy he pasado en mi A6 la revision de los 90.000 km., la he pasado en el Servicio Oficial de Huelva Wagen, y he de decir que el trato recibido ha sido fantastico y el precio tambien me ha sorprendido gratamente. La revision general con cambio de Aceite, filtros y polen........ 183,04 Euros. En esta revision no ha entrado la correa de distribución, ya que la tenia cambiada a los 70.000 Km Como lo veis ? Editado 28 de Julio del 2004 por AcuarioSur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iosu Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Pues muy bien me parece,ya veremos cuanto me cobran a mi por cambiar la correa de distribucion,el martes lo llevo.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Está muy bien de precio. A mi me llevaron 150 € (taller no oficial) por cambio de aceite y filtro de aire, aceite, gasoil ...todos los filtros excepto el del habitáculo que ya estaba hecho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Juas: esta francamente bien aqui en bilbao no te baja de 200 euritos a naa que pises la alfombra del taller Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Que tipo de aceite te han puesto?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AcuarioSur Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 En la Fra. dice que el aceite que le han puesto ( hablo un poco de memoria, ya que no tengo aqui la factura ), es Elite Audi TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.