santiago Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola,el otro dia saque los valores del a3 tdi del 98 de 110cv,son estos. 1:040 2:063 3:000 4:008 5:112 6:115 7:064 8:076 9:143 10:065 Me gustaria que alguien me explicase estos valores y a ser posible que me dijese los valores optimos. Gracias de antemano. Un saludo Responder
santiago Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Nadie sabe los valores ideales que tiene que llevar? Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ¿Puede matizar más de donde son esos valores? Imagino que del módulo del motor, pero ¿de qué son exactamente? Un Saludo Responder
santiago Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola son valores sacados del motor con este en marcha y el motor a 83 grados a traves del vagcom y luego engine,creo que el valor 2 es el avance de la bomba de injeccion Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Si mañana tengo un rato te saco los del mío pero es un 130cv Responder
santiago Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Perdonadme mi torpeza,he metido los del audi 80 tdi en vez de los del a 3,a ver si mañana le conecto el portatil y se los vuelvo a sacar caso de que no los encuentre Responder
santiago Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Buenas,una pregunta para entendidos,le compre a la mujer un a3 con el motor fundido,habian roto el carter y se quedo sin aceite,es un 110cv tdi del 98,motor ahf,le puse un motor de desguace,le cambie la correa de la distribucion,esta toda en las marcas,le he metido el portatil con el vagcom 805 y los datos que salen son los siguientes: 1:043 2:073 3:000 4:023 5:099 7:082 9;112 Creo recordar que el dos es el avance de la injeccion,por lo menos en los 80tdi digo creo porque no lo uso mucho,solo de vez en cuando y el punto de referencia era de 063+- con lo cual si es asi,me queda mover el punto de avance,pero antes de hacerlo queria preguntaros a ver lo que me decis,si estoy en lo cierto o no,no sea que vaya a meter la pata. Gracias de antemano y un saludo. :cfsd1:Los valores 6,8 y 10 los he perdido,ya los volvere a sacar Responder
santiago Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Perdonadme mi torpeza,he metido los del audi 80 tdi en vez de los del a 3,a ver si mañana le conecto el portatil y se los vuelvo a sacar caso de que no los encuentre Estos son: 1:043 2:073 3:000 4:023 5:099 6:199 7:082 8:144 9:112 10:137 Responder
santiago Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola,el otro dia saque los valores del a3 tdi del 98 de 110cv,son estos. 1:043 2:073 3:000 4:023 5:099 6:199 7:082 8:144 9:112 10:137 Me gustaria que alguien me explicase estos valores y a ser posible que me dijese los valores optimos. Gracias de antemano. Un saludo Responder
Juanako Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Se me paso por completo, mañana haber si me acuerdo; de todas formas el mío es un 130cv haber si algún compañero con un 110cv te lo postea. Un Saludo Responder
santiago Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias Juanako,el coche va como un tiro,pero en caliente le cuesta arrancar,no asi en frio que arranca a la primera,pienso yo que quizas atrasando un poco el avance de la injeccion se solucionaria Responder
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