nenote76 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buenas, he cambiado las cuatro ruedas al coche hace un mes y desde que he cambiado las ruedas noto como un rebote en la rueda delantera izq. no se si vendra de ahi o no pero a mi me lo parece, he ido ya tres veces donde me cambiaron las ruedas y ha mi mecanico de confianza pero me dijeron que seria de las llantas y mande arreglarlas despues de eso me sigue haciendo lo mismo, es como un pequeño rebote cuando acelero apartir de 100 kh y cuando desacelero a 140kh , la direccion no me vibra o sea no creo que sea de alineacion cuando ya me han alinea las ruedas tres veces. a ver si me podeis ayudar gracias Responder
vigoro Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 y el neumatico no tiene ningun bulto? a mi eso mismo me paso y es que el neumatico tenia un bulto por el lateral interno.. Responder
SmartLine Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 ...pede ser defecto de la goma, no suele pasar, pero de vez en cuando sale alguna con algún defectillo. Si has reparado la llanta, y el coche tiene la alineación adecuada, solo te queda eso, defecto en la goma. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 que marca son los neumaticos, porque dicen que los neumaticos con los que suelen ir los packs de llantas son de muy mala calidad y les pasa esto saludos Responder
arlon Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 respondo desde el desconocimiento ¿no podria ser del amortiguador o de la junta homocinetica? Responder
JUAMPA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 mira que lo calibren bien y si aun asi lo sigue haciendo es la goma,tal vez segun se vaya gastanto deje de hacerlo,en ocasiones sucede asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.