Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Os acordais?? Responder
jurbo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Claro que me acuerdo, ¿qué era, o qué paso con él? no nos dejes con la intriga macho, que parece el post que puso aitor para la jodía película del S8 Responder
VIRON Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues si, cuenta macho que a mi me interesa mucho Responder
javier Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 sueltalo! s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues nada que le cambie las ruedas del tren delantero al trasero y viceversa, y nada de momento ya no me ha saltado mas el ESP y se ha quitado el ruido de abajo del volante, vaya cosa mas rara no? Responder
jurbo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 No te pregunto si estaban bien de dibujo porque ya ví que sí... así que te pregunto: ¿cómo andaban de presión? ¿las de detrás que has puesto delante tienen la misma presión que antes tenían las de delante? Se lo comentaré a un amigo que tiene el mismo problema en su Golf. Espero que no te salte más PD: Ala, ¡a dormir! Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 De dibujo perfecto, la presion la misma en los 4 neumaticos, la verdad es que no lo entiendo, este sabado me pegare un paseito para malaga y lo comporbare---- Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si no era el dibujo..qué raro! s2 Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pero....Vampi...tu q ruedas llevas en el coche!! la de los picapiedra ? Me alegro q ahora todo te vaya bien...al menos de momento Responder
bas2800 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Son la misma marca? En el manual del coche pone que han de ser las 4 ruedas igualitas. No es el mismo caso, pero en los BMW ke llevan distinta medida en el eje delantero que en el trasero, si no kieren tener problemas con el ESP han de cambiar siempre las 4 ruedas a la vez (menuda ruina B) ), ya ke si no el ESP les salta muy a menudo en las curvas, sin forzar y sin nada ke pudiera probocar ke saltara. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 son las 4 iguales compradas a la vez.... no se a que se debe ese fallo Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 son las 4 iguales compradas a la vez.... no se a que se debe ese fallo misterio..mientras ahora te vaya bien.. s2 Responder
Puche Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 No puede ser que alguna rueda no estuviera equilibrada? las has vuelto a equilibrar? puede ser que no estuvieran perfectamente apretadas las tuercas? Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pues no he equilibrado las ruedas de nuevo, y lo de las tuercas pues no lo se!!! Responder
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