Jump to content

Moviles tactiles


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

 

Yo os voy a contar mi experiencia. Tengo un LG-KU990 con pantalla tactil y 5mpx de camara.

 

Sinceramente estoy deseando desacerme de el por los siguientes motivos:

 

-Me es mas engorroso andar con el, puesto necesitos las dos manos para escribir un sms, cosa que antes con los anteriores telefonos no me pasaba.

 

-La duración de la bateria... en fin, para echarse a llorar.

 

-La pantalla todo el dia sucia, puesto que sacar el lapicillo cada 2 x 3 a pasear cansa...

 

-tengo pánico a que se me caiga al suelo y se me fatidie la pantalla...

 

-Las fotos... tampoco es para tanto. Mi anterior Sony Ericsson w810i las quitaba casi iguales con solo 2mpx.

 

En fin... ai teneis mi reflexion sobre un objeto que para mi, esta muy sobrevalorado.

 

Un Saludo.

 

PD: Mi proximo movil... con que llame, mande sms, tenga radio y MP3... me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prefiero un movil mas normal,ya que normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalon con las llaves monedas,etc...y siempre me da la sensacion de que en un movil tactil la pantalla me duraria un suspiro

 

Por eso dejé de usar la HTC-P3300 y me pasé a la Omnia. Con la Omnia no he tenido problemas de ese tipo.

 

No se si será por el plástico del que está hecha la pantalla o porque he tenido suerte hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el LG y salvo por la bateria que esta claro q cuantas mas chuminadas tiene el movil menos dura, el resto esta bastante bien, buen video, buenas fotos, diseño bonito.........

 

vamos yo estoy contento, por cierto yo con lo sms con texto predictivo voy a toda leche!!!!!!!! :laugh:

 

sera cuestion de gustos y moviles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la base de tener un HTC Diamond táctil y un HTC Qtek abatible, no he tenido el más mínimo problema salvo al menos en el táctil en cuanto a las huellas que se quedan al tocarlo, pero me imagino que igualmente los restantes tfnos se limpiarán cada cierto tiempo.

 

La duración de la bateria a pesar de tener tantas prestaciones, si se utiliza para realmente llamar, duran lo mismo, bueno, algo menos, que un tfno normal.

 

Yo estoy encantadísimo con este tipo de productos al gustarme todos estos gadgets. Eso sí, mi hermano y mi madre no quieren uno ni por asomo más que nada por la sencillez que tienen los restantes terminales que no funcionan con Windows y Simbian.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros!

 

Yo os voy a contar mi experiencia. Tengo un LG-KU990 con pantalla tactil y 5mpx de camara.

 

Sinceramente estoy deseando desacerme de el por los siguientes motivos:

 

-Me es mas engorroso andar con el, puesto necesitos las dos manos para escribir un sms, cosa que antes con los anteriores telefonos no me pasaba.

 

-La duración de la bateria... en fin, para echarse a llorar.

 

-La pantalla todo el dia sucia, puesto que sacar el lapicillo cada 2 x 3 a pasear cansa...

 

-tengo pánico a que se me caiga al suelo y se me fatidie la pantalla...

 

-Las fotos... tampoco es para tanto. Mi anterior Sony Ericsson w810i las quitaba casi iguales con solo 2mpx.

 

En fin... ai teneis mi reflexion sobre un objeto que para mi, esta muy sobrevalorado.

 

 

 

Un Saludo.

 

PD: Mi proximo movil... con que llame, mande sms, tenga radio y MP3... me conformo.

 

1-si tu funcion principal a darle a una pda es enviar sms,y llamar te has equivocado de terminal,con cualquier movil de 10 euros vas a escribir mejor y mas rapido los sms.

 

2-las pantallas las queremos grandes para ver todo mejor,pero luego no queremos que se ensucien,esto no es posible,lo del lapicillo es question de acostrumbrase,hay que pagar un canon por tener un terminal avanzado.

 

3-queremos que los moviles hagan de todo, y eso consume,mientras no avancen en tecnologia de baterias eso es lo que hay, a mas pantalla y funciones mas gasto de bateria y encima lo queremos pequeño,como la diamond que la pongo a cargar 2 veces al dia.

 

4-que se caiga el movil al suelo y se joda le puede pasar a cualquier movil

 

5-el que compra un movil por la camara....

 

6-en fin un movil baratito cubre perfectamente tus necesidades,yo necesito internet en el movil y lo tengo, quiero wi-fi en el movil y lo tengo,leo archivos word y lo necesito,lo uso de navegador gps y lo aprovecho y si tiro alguna foto a 3,2 megapixels pues tampoco no esta nada mal,aunque para fotos la camara.

 

para tener todo esto debo pagar por un consumo de bateria elevado,pantalla delicada,para algunas funciones tener que usar el lapiz y meter el terminal cada vez en su funda.

 

 

saludos.

 

edito:otro inconveniente que tengo es que cuando cojo cualquier movil de alguien tengo tendencia a presionar la pantalla con las risas que eso genera <_<

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una HTC táctil y estoy encantadísimo, en mi caso, de fragilidad nada, se ha caido más de una vez y está como el primer diá, yo me he acostumbrado al manejo táctil y no lo cambio, de hecho el otro día estuve manejando un Nokia y sin darme cuenta le daba a la pantallita para moverme por los menuses.... :flwrs: :wacko:

 

Considero que lo táctil es un avance, ahora bien, como todo tiene que estar bien hecho, no podemos decir que no al elevalunas eléctrico, al cierre centralizado... etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consiguiente consumo de bateria también empieza a paliarse con baterias de mayor capacidad de carga a igual tamaño como en el caso de los HTC aunque sea a modo de accesorio.

 

Y esto seguirá avanzando porque entre otras utilidades tenemos GPS, tiempo real, tv, radio, etc, impensable hasta hace relativamente poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movil que hoy por hoy tiene mejor pantalla tactil,tanto en tema de interface,color,forma de escribir mensajes,pulsar todo tipo de iconos etc...es el iPhone.Como movil no es muy allá,NO tiene Bluetooth para archivos pero si para manos libres para el coche y su camara es de 2Mpx,pero si quieres un buen movil tactil(por el hecho de ser tactil)el iPhone es una muy buena opcion.Además tiene internet(que NO wifi como el 5800 de mi novia)con lo que puedes estar conectado en cualquier parte del mundo(desde el baño hasta el desierto)pagando 15€+IVA o 25+IVA(segun las descargas contratadas).Tambien tiene la informacion del tiempo,el mejor navegador de internet(Safari,de Apple),youtube,google maps y un sinfín de aplicaciones que le puedes meter en el menu(no exagero,son infinitas,desde una pecera virtual,hasta un simulador de espadas laser tipo Jedi,o un medidor de lo borracho que vas....)

Jajaja,perdon por este cacho de parrafada,parece que os lo estoy vendiendo(que tambien los vendo :lol2: )pero es que me he estado informando muy mucho acerca de él por que estoy sumamente interesado en pillarmelo y asi jubilar de una vez por todas mi Nokia 6300.

 

 

1Saludo!

 

P.D:Me he referido siempre al iPhone 3G,el americano no se como va(pero es mucho mas feo :crying_anim: )

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.