pedrosino Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola tengo un pequeño problema con el libro de instrucciones de mi coche,( es un A3 TDI 110 Ambition) lo compré de importación y el libro viene en alemán, y como mi alemán es nulo quería saber si alguien me podría ayudar. Muchas gracias y un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 PONTE EN CONTACTO CON VAESA Y ELLOS TE LO MANDARAN EN ESPAÑOL AUDI@ATENTO.ES Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Prepara la ficha tecnica del vehículo. Luego llama al numero de atenciòn al cliente 902.45.45.75 y te pediran el nº de bastidor del vehículo, titular del mismo y la direcciòn. Y te mandan el manual en español a tu domicilio totalmente gratis. Yo llame y me lo han mandado a mi casa. Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 te lo envian totalmente gratis, pero paciencia.. puede tardar hasta 2 meses... Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Se me habìa olvidado decirtelo. Me ha tardado por lo menos tres meses, pero al final me lo han mandado. No es larga la espera si la dicha es buena. Responder
Thor Audi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues a mi no me tardaron ni dos semanas, y eso que estaban las Navidades de por medio. Eso sí, la chica me avisó que lo mismo tardaba en torno a los dos meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.