joseadame Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola, existe alguna diferencia de funcionaliad entre el bluetooth "normal" y el que viene con el apoyabrazos? Supongo que la unica diferencia es que en el ultimo te viene el apoyabrazos incluido? Ambos tienen control por voz? Muchas gracias. Responder
juanmini Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola compañero, yo no tengo el coche aún, pero yo entiendo también que es así... tienen la misma función pero uno trae el apollabrazos y el otro no. Saludos Responder
Ange Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) Hola, existe alguna diferencia de funcionaliad entre el bluetooth "normal" y el que viene con el apoyabrazos? Supongo que la unica diferencia es que en el ultimo te viene el apoyabrazos incluido? Ambos tienen control por voz? Muchas gracias. Hola compañero, esta misma pregunta ya la hice yo hace algun tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177953 Como puedes leer, son exactamente el mismo, la misma funcionalidad, y el mismo Kit. Ambos tienen control por voz. Un saludo, Angel Editado 21 de Marzo del 2009 por Ange Responder
Lin Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ¿Sabéis si se puede poner a posteriori el sistema del telefóno original de Audi y que valga todos los mandos? ¿Cuánto costaría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.