Jump to content

nokia 5800 y yoigo


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, estoy casi a punto de pasarme a esta compañia YOIGO, en la cual me ofrecen el Nokia 5800, y queria saber si alguien está en esta compañia telefonica y que tal va este telefono. Segun he oido por ahi, te puedes ahorrar hasta la mitad, y yo en vomistar ya pago un dineral a parte del lamentable servicio de atencion al cliente, agradeceria opiniones. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualmente sigo estando con Movistar desde hace bastantes años y sinceramente lo único que me han ofrecido es hablar por dos céntimos a un número elegido. Para ya de contar, porque el querer adquirir un tfno de altas prestaciones por puntos ha de tener uno una segunda vida.

 

En cambio, a la tia de mi novio le regalaron un micro portátil, un note book para ser más exactos con capacidad de 160 gigas de memoria de la marca Samsung.

No se qué funcionamiento aportará esta marca en informática, pero al menos es un pc muy prestacional en base a las caracteristicas leídas y que como regalo es un suculento regalo, vaya.

 

Estoy pensándome en la portabilidad de Movistar a Yoigo porque para empezar por contrato mínimo de la primera son 9 € sin contar IVA, en cambio, con la segunda compañia son tan solo 6.

 

En fin, que me queda ver qué puedo obtener como terminal a pesar de contar con dos HTC, uno Diamond y otro un Qteck 8500.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente sigo estando con Movistar desde hace bastantes años y sinceramente lo único que me han ofrecido es hablar por dos céntimos a un número elegido. Para ya de contar, porque el querer adquirir un tfno de altas prestaciones por puntos ha de tener uno una segunda vida.

 

En cambio, a la tia de mi novio le regalaron un micro portátil, un note book para ser más exactos con capacidad de 160 gigas de memoria de la marca Samsung.

No se qué funcionamiento aportará esta marca en informática, pero al menos es un pc muy prestacional en base a las caracteristicas leídas y que como regalo es un suculento regalo, vaya.

 

Estoy pensándome en la portabilidad de Movistar a Yoigo porque para empezar por contrato mínimo de la primera son 9 € sin contar IVA, en cambio, con la segunda compañia son tan solo 6.

 

En fin, que me queda ver qué puedo obtener como terminal a pesar de contar con dos HTC, uno Diamond y otro un Qteck 8500.

 

Saludos.

 

hola,pues tienes una oferta ahora ,que si te pasas a yoigo, te dan el nokia 5800, que no es el Iphone , pero no está nada mal y no tiene que envidiarle mucho, ya lo he visto por ahi, y la verdad es que esta bastante chulo, ademas tambien me voy a poner internet movil, por 25 euros al mes con un limite de 3gb de descarga, que tambien me gusta la opcion y ASI puedo estar conectado en cualquier sitio al foro. La gente con la que he hablado me han dicho lo mismo, que me voy a ahorrar la mitad en la factura, y como a ti, llevo 11 años, en movistar y no he conseguido absolutamente nada y pagando casi 250 euros al mes, y ya estoy cansado de hacer rico a estos tios, no me da ninguna pena, ahora, en cambio, creo que a ellos si les va a jod** un poquito que un cliente que pagaba a veces mas de 250 euros al mes, se cambie de compañia, por su falta de tacto y compromiso con el cliente.

Otra cosa, alguien tiene eso de Internet movil, funciona bien , hay cobertura , es una buena opcion?? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy de Movistar y me paso a Simyo (creo que es de la holandesa KPN). Lo mismo que Yoigo pero sin compromisos de consumo, ni de permanencia, y sin límite de descarga en internet móvil (aunque bajan velocidad de descarga de 3,6 Mb a 128kb tras 5Gb de tráfico y descarga pero precio limitado a 25 € al mes -no pagas más, descargues lo que descargues-). Al no tener compromisos de permanencia, si no resulta me vuelvo a cambiar a otra compañia. La cobertura es la de Orange y la de Vodafone.

SIMYO

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triton.

Un amigo mío tiene internet móvil y la verdad sea dicha que le funciona bastante bien. Te lo digo por verlo personalmente, aunque dicha opción para mi no me es necesaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.