Invitado Gandalf Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Buenas compañeros: De nuevo me encomiendo a vosotros para que me ayudeis: He estado mirando precios y con los extras que ahora os detallo, quisiera saber cual es un precio coherente y cuanto es un atraco. De acuerdo que cada uno paga cuanto quiera y todo funciona en el valor que tu le des pero por casi 28000€ con los extras que luego os pongo me parece mucho. En fin ahi va: A3 II 2.0 TDI Ambition S- Line Apoyabrazos Pintura Metalizada. Y si se pudiera Xenon, pero esto me importa menos. Me podeis proporcionar una referncia y un conce. P.D. Por ultimo, no hay KM 0 mas baratos ( ¿Cuanto) aunque no puedas elegir los extras? Responder
bas2800 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 28000 euros con esos extras? Me parece ke no te han echo nada de descuento y te han dado precio tarifa. Les has dicho ke te lo vas a comprar ya o que solo estabas mirando? Para ke te hagan los descuentos has de decirles ke tienes intencion de comprartelo ya, si no pasan y te dan precio tarifa Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.