peagfe_vk Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 esta el la bomba en question, te pongo la foto pero mañana voy a ponerla en mi coche asik ire poniendo fotos del proceso y asi ya habra un nuevo brico jejeje. la parte q esta en rojo es lo q se encaja en el fondo del deposito, lleva tres, es de goma, se mete un pitorrillo dentro y un enganche lo abraza pos fuera para mantenerlo abajo y q no se mueva. de todas formas como ya he dicho, mañana me liare con el mio a colocarsela ya q apenas mantiene el ralenti ya, asik hare un brico con todo, fotos esplicaciones de autodata esquemas etc..... Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me temo que la bomba es otro modelo diferente. La mía, según catálogo, es más o menos así: Responder
peagfe_vk Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 el aro negro de puede quitar y poner, de todas formas es raro ya q la bomba q ves la quite a uno como el tuyo un c4 2.3, y tengo tambien la del audi 5000s q tb es la misma, asegurate cual es la q te van a mandar aver si no va a ser igual. (no pasaria nada porq se puede acoplar) Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 En Oscaro presentan estas imágenes. Son bombas bastante más finas que las que tú pones Y hay una variante con conectores Faston: De cualquier manera, todavía es pronto para saber lo que me han mandado los alemanes, que tienen que saber mejor que nadie lo que venden. Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 En este enlace de Oscaro puedes ver que incluso hay dos tipos de bomba diferentes para un C4 2.3i, y uno de los modelos es igual que el tuyo... pero el otro es mucho más largo. Es una locura. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
peagfe_vk Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues visto lo visto creo q lo mejor va a ser q recemos porq la tuya sea como la q has pedido jejeje, ya nos contaras cuando la pongas Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 pues visto lo visto creo q lo mejor va a ser q recemos porq la tuya sea como la q has pedido jejeje, ya nos contaras cuando la pongas A ver quién es el primero que pone la brico... Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Una recomendacion..si pedis algo en Oscaro, hacezlo contrareembolso y por Seur, Yo pedi la bomba el otro dia, y sin problema, 3 dias en recibirla y todo OK. S2 Responder
Platinos Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Una recomendacion..si pedis algo en Oscaro, hacezlo contrareembolso y por Seur, Yo pedi la bomba el otro dia, y sin problema, 3 dias en recibirla y todo OK. S2 De alguna manera me estoy arrepintiendo de haber pedido una bomba no original para mi carro, sobre todo después de haber leído anoche un artículo sobre las bombas "universales". Estaba en inglés, pero lo leí del tirón. Explicaba que la bomba no es sólo la encargada de extraer el fuel del depósito, sino que su función es mucho más importante, pues mantiene la presión en el tren de inyección, que como sabemos está calibrado para trabajar con una presión específica. Que la bomba debe mantener una determinada presión en un determinado modelo (algunos BMW sólo necesitan 3 bares), y además ha de crear un flujo suficiente en todas las situaciones, al ralentí o al máximo de revoluciones. El artículo terminaba haciendo una comparativa de tres modelos diferentes de bombas, las tres no originales, y por supuesto se contrastaban con un modelo de Bosch... y no había color. De forma que... miraremos con lupa el chisme que está a punto de llegarme. Otra cosa, no menos importante: las bombas no deben ser probadas en vacío, porque la gasolina hace de lubricante. Responder
burly88 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) cierto que la gasolina hace de lubricante, mucho cuidao que la mayoria agarran por ese mismo motivo, por eso no es bueno andar enla reserva saludos Editado 25 de Marzo del 2009 por burly88 Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Una recomendacion..si pedis algo en Oscaro, hacezlo contrareembolso y por Seur, Yo pedi la bomba el otro dia, y sin problema, 3 dias en recibirla y todo OK. S2 De alguna manera me estoy arrepintiendo de haber pedido una bomba no original para mi carro, sobre todo después de haber leído anoche un artículo sobre las bombas "universales". Estaba en inglés, pero lo leí del tirón. Explicaba que la bomba no es sólo la encargada de extraer el fuel del depósito, sino que su función es mucho más importante, pues mantiene la presión en el tren de inyección, que como sabemos está calibrado para trabajar con una presión específica. Que la bomba debe mantener una determinada presión en un determinado modelo (algunos BMW sólo necesitan 3 bares), y además ha de crear un flujo suficiente en todas las situaciones, al ralentí o al máximo de revoluciones. El artículo terminaba haciendo una comparativa de tres modelos diferentes de bombas, las tres no originales, y por supuesto se contrastaban con un modelo de Bosch... y no había color. De forma que... miraremos con lupa el chisme que está a punto de llegarme. Otra cosa, no menos importante: las bombas no deben ser probadas en vacío, porque la gasolina hace de lubricante. No te preocupes...yo la devolví segun me llegó (bueno despues de probarla) y sin problema... lo unico los 20€ que gaste por los portes de vuelta.. Al final una Bosch en Oscaro..mas cara que en ebay pero la mitad que en Audi... S2 Ah! sobre las presiones..el mio 2.3 trabaja a 6,5bar y en cambio el 2.6 V6 creo que lo hace a 3, ASI que c<uidadin con esta movida... Editado 25 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La bomba me ha llegado (es el modelo que puse en la foto), y me he puesto a la obra. Todo ha sido relativamente sencillo hasta que... (suspense ) ... he empezado a tirar del aforador, y he visto los manguitos y cables que esperaba. Me he subido la manga hasta el codo, y he metido el brazo para ir a buscar la bomba, pero OH, MY GOD, NO HAY BOMBA NINGUNA AHÍ ABAJO. Me partía de risa en medio de la calle... no hay bomba ¿dónde estará mi bomba?. De forma que he vuelto a poner todo en su sitio, y he dado un toque a mi meca, que es un fiera. Ha llegado en su coche, ha sacado un palo de madera, le ha pegado un buen golpe al tanque, y a tomar por c... el coche ha vuelto a funcionar. Me lo ha secuestrado, y mañana lo tendré en casa otra vez, me ha dicho. Qué sería yo sin mi supermeca. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Si la bomba esta en los bajos normalmente pensaba que lo sabias , no en el deposito algunos llevan una prebomba nada mas ahi pero suele ir fuera en los bajos. Los audi 80 la llevan al lado de la rueda trasera derecha por ejemplo y llevan 2 abrazaderas de nada y 2 cables. Editado 26 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 A pie juntillas creía que la dichosa bomba la iba a encontrar nada más meter el brazo, pero ya he comprobado que no, ja ja, ja. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Ya pondre una foto de donde va en el mio para que no le pase a nadie mas, pero me enseñaron un porsche 944 que no arrancaba y estaba en el mismo lugar que en mi 80 en los bajos al lado de la rueda trasera derecha. Editado 26 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
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