peagfe_vk Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 el los 80/90 va en los bajos pero en los 100/a6 todos los q he visto la llevan dentro del deposito, eso si vi uno q la habia modificado y estaba en el bajo como los 80, yo le pondre la mia dentro y en cuanto pete de nuevo le hace las modificaciones oportunas para colocarla fuera y asi tener mas facil acesso. Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Entonces ¿quién me explica por qué no he llegado a la bomba? El depósito tiene una forma irregular porque está montado sobre el eje trasero, y yo he tocado el fondo, o la parte más cercana del fondo. Pero no he llegado a tocar gasolina, aunque sé que hay bastante. Me pregunto si a un lado, o más adelante, hay otro hueco al que no he podido llegar por mucho que he metido el antebrazo. Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 aki tienes la bomba de mi coche, el tuyo es muy similar, la lleva pegada muy alante, lo mejor es seguir el tubo y ya esta. Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 El aforador es exactamente igual. Vaya, quizá he tenido que hurgar un poco más... Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) En el mio va exactamente igual a la foto que has puesto....peagfe_vk dentro del deposito bajo el maletero... aunque en el mio, el agujerito del deposito por el que ves la bomba es bastant mas peke que ese... como es que no la encuentras..?.la tendrias que ver por c***...... Editado 27 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
Platinos Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Asunto resuelto. Mi coche vuelve a despegar. He hecho la prueba de la carretera desierta , y he comprobado que por más que apoyo el pie derecho, el bicho responde al 100%. A pesar de llevar una bomba Made in China. Gracias a todos, y hasta la próxima avería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.