javiperita Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Buenas tardes a todos: me presento porque soy nuevo aqui en el foro. Yo tambien soy afectado con el tema de los focos, mi audi b8 lo tengo desde noviembre y me di cuenta de las manchas a los 5 dias me llegue al conce y le echaron las fotos para mandarlas a audi españa. El otro día me acerque a ver que pasaba con los focos y la verdad es que pasaron un poco de mi, forme un pollo de cuidado y me dijeron que llamara a audi españa, la verdad es que es de pena, la respuesta de audi españa es que lo estan estudiando en alemania y a esperar. Yo estoy un poco cansado de esperar y no se lo que hacer. Mandaré fotos de mi focos para que veais como estan. Responder
AUDIA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Compañero en primer lugar bienvenido. Luego comentarte que hay un hilo referente al mismo tema donde podras encontrar mas informacion y donde dejar tus quejas, impresiones, opiniones, y demas, etc...... Saludos.- Responder
javiperita Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 perdoname pero eso de el hilo no se como va me puedes explicar como hacerlo para exponer mi tema. Gracias. Pero es que soy nuevo y no se como va esto de los foros. ¿Tu tambien tienes este problema de los focos? Responder
AUDIA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El foro se compone de varios hilos o temas, para escribir en uno entra en el y añade tu respuesta.(BOTON RESPONDER) Yo la verdad es que las manchas que tengo son minusculas y casi inapreciables como lo que creo que he tenido mucha suerte. Por cierto lee el tema RECLAMACION CONJUNTA FAROS DE XENON, donde te podras informar mejor y algun compañero del foro ha conseguido que le cambien los faros por unos nuevos, pero ya te digo leelo con paciencia. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.