javirl Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Al final ya me he decidido y he encargado mi A4 berlina blanco ibis con el motor 2.0 TDI 120cv con los siguientes extras: -paquete técnico -servotronic -susp.deportiva -20mm -FIS a color -aluminio holograma -audi hold assist -volante deportivo multifunción -techo solar precio 31500 eur Que os parece??? Responder
AUDIA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) Buen precio con esos extras, aunque bajo mi humilde opinion creo que el 120 cv se queda un poco corto para el peso y dimensiones del carrazo. Podrias añadir tu pedido al tema destacado de pedidos. Saludos.- Editado 21 de Marzo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
rohe Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El precio está bastante bien. El mio es un 143 Cv, blanco Ibis con: paquete técnico -servotronic -FIS a color -audi hold assist -volante deportivo multifunción -asientos deportivo -Respaldo trasero "/3 1/3 -Tornillos antirobo -Tubo de escape cromados Y creo que nada más por, 31.100€ eso sí, tengo que ir a Madrid a por él. ¡¡Felicidades por la compra!! Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 (editado) Buen precio con esos extras, aunque bajo mi humilde opinion creo que el 120 cv se queda un poco corto para el peso y dimensiones del carrazo. Podrias añadir tu pedido al tema destacado de pedidos. Saludos.- hombre, corto lo que se dice corto, no lo se porque no lo he probado, pero dudo muchpo que sea un cepo y que el 143 sea un tiro. Lo ideal siempre es probar el coche, que aveces te sorprendes de lo que anda y de lo que recupera a pesar que 120 suenen a pocos. Esta claro que no sera un cohete, pero desde la opinion de una persona que no lo ha probado, creo que puede ser mas que suficiente para circular con tranquilidad con 4 personas dentro. ya se lo del tema adelantamientos, y todo eso, pero uno cuando esta conduciendo ya sabe donde y cuando puede adelantar y cuando no, si la diferencia de conseguir un adelantamiento o no, seran esas decimas que ganas por tener 23 cv mas, puedo estar tranquilo porque semejante apurada no me voy a pegar en un adelantamiento, me espero un poco y adelanto mas arde cuando vea mas hueco Editado 21 de Marzo del 2009 por GringoSB Responder
luisqtp Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 120 cv -> 132cv, es decir +10% aprox http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=22729 143 cv -> 150cv, es decir + 5% aprox http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuest...d_version=20987 En todos los concesionarios me han dicho que el de 120cv "se queda corto" para un coche de ese peso (1600kg)...pero ¿lo bien que va mi Golf IV (año 99) 1.9 TDI 110cv (123 en banco) para un peso de casi 1500kgs.? En favor del 143cv frente al 120cv sólo debo decir que seguro que tiene una posterior mejor venta. (de hecho, es la única razón por la que me cojeré el 143cv.) salu2 Luis Responder
tico72 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Buena compra Javiri.No creo que se queden cortos esos 120 cv para hacer una conduccion normal.Yo tambien he pedido un 120 cv y para mi manera de conducir voy bien servido.enhorabuena Un saludo.ALBERTO Responder
gsro Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues yo creo que el de 120 cv es algo caro,ya que al amigo rohe,le ha salido igual de precio y son 143cv Responder
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