rapita Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com. Que me decis??? Salu2 Responder
dol Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) buenas, pues a mi tambien me interesa esto;tengo un amigo que se ha comprado un GOLF VI y lo lleva puesto asi de origen,me explico: quando arranca el coche se encienden las larges pero a la mitad de intensidad, quando da a las largas se encienden al maximo,quando pone las luces normales se appagan!! un saludo desde belgica Editado 22 de Marzo del 2009 por dol Responder
dol Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com. Que me decis??? Salu2 buenasnadie tiene idea?????? Responder
dol Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com. Que me decis??? Salu2 buenasnadie tiene idea?????? HOLA a todos nadie ha probado esto?? un saludo Responder
copyto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Estoy dandole bastante vueltas al tema de la luz diurna, y despues de trastear bastante con el VAG COM, he visto una opcion que es High Beam Daylight, o algo así, y me preguntaba si esto lo que hace es activar las luces dirunas con las largas, a una intensidad x, que se configura con el vag com. Que me decis??? Salu2 buenasnadie tiene idea?????? HOLA a todos nadie ha probado esto?? un saludo a ver si alguien sabe algo? Responder
danidam Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo lo llevo activado en las de cruce en configuración USA. Se encienden las de cruce al dar el contacto pero solo las delanteras las d posición traseras van apagadas. Responder
alx Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo lo llevo activado en las de cruce en configuración USA. Se encienden las de cruce al dar el contacto pero solo las delanteras las d posición traseras van apagadas. Y ésto es posible con las de posición, es decir, encender posición al arrancar? Lo digo para cuando nos saquen los faros de luz diurna, si no le dan una solución a este tema. Responder
Fidel1976 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Se puede activar con el vagcom, precisamente hoy he visto un a38p del foro.. y tenía activadas las luces diurnas en las largas a menos intensidad, si alguien conoce los codigos sería de agradecer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.