Invitado ramoneTT Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Te han quedado de p.m. Que medida oval tienen? 70 x 90? Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Felicidades por este brico te han quedado muy guapasssssssssss. :wacko: :wacko: Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Han quedado de muerte!!! <_< Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Vaya Brico mas guapo,te han quedado de muerte A4 BLACKFEAR :clap1: Salu2! Responder
SERGIORV Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Le as protegido para soldar con antipicos de corriente? porque si no lo as hecho te as arriesgado mucho, por otra parte te an quedado de cine aunque ya puestos yo hubiera metido un pelin para adentro la cola del exterior. Precioso Responder
slam Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Esas colitas me suenan!!!!!! JEJEJEJE Muy guapas fiera!! un saludo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Te han quedado de p.m. Que medida oval tienen? 70 x 90? no lo se m parece q son de 60x50 yo no lo medi a sido suerte m gustaron esas colas q se las vi a slam y m tire de cabeza a x ellas y despues m lie y m fue mejor de lo q m pensaba Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Le as protegido para soldar con antipicos de corriente? porque si no lo as hecho te as arriesgado mucho, por otra parte te an quedado de cine aunque ya puestos yo hubiera metido un pelin para adentro la cola del exterior.Precioso perdonad mi ignorancia pero q es eso de ANTIPICOS DE CORRIENTE :laugh: gracias de antemano salu2 Responder
david1981 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Le as protegido para soldar con antipicos de corriente? porque si no lo as hecho te as arriesgado mucho, por otra parte te an quedado de cine aunque ya puestos yo hubiera metido un pelin para adentro la cola del exterior.Precioso perdonad mi ignorancia pero q es eso de ANTIPICOS DE CORRIENTE gracias de antemano salu2 es un aparatillo que se le pone a la bateria para que al soldar no puedas jod** nada por algun pico de tension. Tambien se le puede soltar un borne de la bateria y listo. No seria al primero que se le jode algun modulo o algo y mas con estos coches que llevan tanta electronica. Lo dicho te ha quedao muy bien Responder
petrolero Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 muy finas , aunq a decir verdad al empezar a leer el post , pensaba que quedarian peor . Enohorabuena por el brico. Responder
floren85 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 muy curradas si señor, saludossssss Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ATIENDE QUE PEDAZO DE BRICO Muy bonito y acertado el cambio. Una cosa, con lo de las colas, te refieres a que son las que lleva SLAM y como te gustaron las pediste o que te las vendio SLAM. Te lo digo para que si las tuviste que pedir y tenias alguna referencia o algo ya que no sabes la ovalacion que tienen, y nos la puedes facilitar. De verdad, Precioso cambio. SALUDOS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ATIENDE QUE PEDAZO DE BRICO Muy bonito y acertado el cambio. Una cosa, con lo de las colas, te refieres a que son las que lleva SLAM y como te gustaron las pediste o que te las vendio SLAM. Te lo digo para que si las tuviste que pedir y tenias alguna referencia o algo ya que no sabes la ovalacion que tienen, y nos la puedes facilitar. De verdad, Precioso cambio. SALUDOS se las vi a slam y m dijo q eran isota y ovaladas doble solo hay esta http://www.segundamano.es/vi/14613497.htm?ca=8_s Responder
PatatA4 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno.... He tenido la suerte de verlo en directo este domingo, y solo tengo que decir, que quedan de muerteee!!!!!! entre el difusor, y esas colitasss.... Buffff!!!!! tremendo tremendoooooo..... Si es que tiene unas minitas este blackfearr!!!!! jejejejejejejeje Un abrazote fieraaa!!!!!! Responder
slam Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Eso se merece por lo menos una kedadita en lleida para celebrarlo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.