VirtualSaM Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Wenas!! he visto varios risk para jugar por internet: El conquest, pero en el modo shareware no te deja, y en la mula no lo encuentro y el otro es el DominateGame, pero salen banners en tol medio y tiene tiempo limite.. Alguno tiene uno q funcione bien? Tb me vale con alguno de los dos que digo pero version completa GRACIAS! Responder
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Nooooooooooooo!!!! No lo digas que me enganchoooo.... Salu2. Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ya te digo Mad-i, yo ya estoy to enganchao y eso q aprendi a jugar el finde pasado, pero me gustaria jugar por internet A ver si alguien se tira el rollo y nos dice donde conseguirlos completos o el nombre de otro que funsione online bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.