Jump to content

led's RS6. instalar


Publicaciones recomendadas

He estado mirando en varias tiendas de accesorios los led's tipo RS6 para instalar dentro del faro, pero como si hablara de Roma.

 

Tambien he mirado para colocarlos en la rejilla inferior, pero al llevar faros de niebla la cosa se complica.

Hay alguien que tiene experiencia, o sabe como coseguirlos, Ayuda por favor.

post-35950-1237676138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi se pueden poner en la rejilla inferior sin problema yo los he visto puestos y quedan muy bien yo los voy a poner mira esta pagina busca los de 23cm que es la medida que tienes en el hueco de centro de la rejilla y que te lo monte imdependiente con una llave para encender y apagar va perfecto mira aqui un sal2.

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...oducts/DAYLIGHT[2]

Editado por verdejose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. Sigo mirando para ver todas las opciones. En cuanto me decida y los monte, dejo fotos.

Dcf, muy bien el resultado, lastima que tenemos los faros de niebla, y no llegan hasta la esquina, como el S6.

Ver de jose, tu enlace no funciona y no he podido ver el resultado.

post-35950-1238278367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. Sigo mirando para ver todas las opciones. En cuanto me decida y los monte, dejo fotos.

Dcf, muy bien el resultado, lastima que tenemos los faros de niebla, y no llegan hasta la esquina, como el S6.

Ver de jose, tu enlace no funciona y no he podido ver el resultado.

pincha en ir a la tienda y despues entra en iluminacion y busca los de 23cm yo ya los he pedido cuando los monte pondre las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.