Jump to content

MANDO CIERRE CENTRALIZADO


jose carlos_

Publicaciones recomendadas

Hola , pues quería saber si alguien sabe de algún mando de éstos universales para para poner en mi a4 que no lo trae de serie.

Sé que hay algo de éste tema por el foro y ya lo he visto pero quería saber si conoceis algun kit que el mando sea bonito , parecido al de serie de los audi nuevoa o con el logo o algo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que seapa hay al menos 3 post. y en ebay hay miles de mandos tipo audi que no tendrás más que fresar la llave y meter el transpoder para que te arranque.

 

Mira, una busqueda a la primera:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...re+centralizado

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Carlos_

 

yo tengo el Spy, el mando creo que es el más parecido al de los audis actuales, con peor calidad claro está

Por otro lado, para conectarlo el cierre funciona en negativo, con el kit te vienen unas instrucciones básicas para que te hagas una idea, aunque lo más seguro es que los colores que te indican no te coincidan con los de tu coche pero bueno.

Son conectar 5 cables, uno a pin apertura, otro a cierre, aliementación, masa y dos cables uno a cada intermitente (si quieres que de destellos al abrir/cerrar). Los pines de apertura y cierre no tengo ni idea de cuáles son

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Tambien puedes instalarte una alarma PASER-AUDI y así de paso te la instalas con volumetrico, su correspondiente alarma y su alza cristales automatico ... Pregunta en el Conce haber cuanto te soplan en el 2009.

 

Eso sí el mando no es de espadín como los ultimos modelos, sinó que es un mando además de la llave. Yo se lo instalé a posteriori despues de adquirirlo hace casi 11 años y aún me sigue funcionando como el primer dia.

 

Enga, suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.