ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Que ""montariais "" mejor.... ???? MICHELIN o PIRELLI ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 PUES HAY que explicaserlo a ella.... no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Nunca he montado pirelli , pero no me importaria montar esas tres . <_< Saludos . :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan-A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Está claro que el de Michelin se lo monta bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Está claro que el de Michelin se lo monta bien! Y que lo digas....jajajajajajajajajaa...... Yo monto actualemente Bridgestone...pero creo que me voy a hacer forofo de Pirelli...creo que nunca pincharán... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 iba a poner michelín... pero creo q me has dado argumentos más q suficientes para decantarme por pirelli. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportcarlos Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Que ""montariais "" mejor.... ???? MICHELIN o PIRELLI ???? si pero mejor cuatro, para quedarte sin p.. Zero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo me montaria a las dos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Que ""montariais "" mejor.... ???? MICHELIN o PIRELLI ???? si pero mejor cuatro, para quedarte sin p.. Zero Yo me montaria a las dos.... VUESTROS DESEOS SON ORDENES.... cuatro pirelli para sportcarlos y dos pirelli para ciclootto.... jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 :drool: ..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 :clap1: tengo la vista sucia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.