JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!, para mi es el coche!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 otras Hombre! Lo que me recuerda ese drivetrain con palieres y cardan rojos a uno que yo me se... Responder
itudavid Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Y con cambio automatico...................... Responder
singloth Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 quien pudiera, ya no tenerlo, al menos conducirlo un ratito... Saludos Responder
fsdt05 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 hola a todos!!! mi pregunta va relacionada sobre las llantas de este rs6,y mas en concreto sobre la valvula de aire de llanta que parece roscada y metalica. Alguien me puede confirmar esto?? se podrian montar en la llanta de 17" de un a3?? espero respuestas.... gracias un saludo. Responder
Asturiano Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 De lo más chulo de Audi Responder
Patrese Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 uff yo me quedo sin palabras cada vez que lo veo :thumbsup: Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 juer, yo quiero un suegro de éstos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.