ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 DE QUE VEHICULO ES ESTE MOTOR' ??? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Va a ser de un 2CV no????????? Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Va a ser de un 2CV no????????? si señor.... QUE BONITO.. eh?? Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj Que bien se reparaban.. jajajaj En esta foto esta precioso... Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 costaba mas reparar los frenos delanteros que el motor... este tiene frenos de discoS... los primeros eran de tambor y pillaban toda la pringue del motor... Responder
mavilama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Va a ser de un 2CV no????????? Los dos cilindros horizontales opuestos refrigerados por aire, la boca del llenado de aceite, los discos y transmisiones detrás del motor......... y sobre todo la carroceria del fondo le delantan. 2 CV. Responder
mavilama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 costaba mas reparar los frenos delanteros que el motor... este tiene frenos de discoS... los primeros eran de tambor y pillaban toda la pringue del motor... Además el freno de mano accionaba los discos delanteros........ era imposible hacer un trompo tirando de freno. Responder
mavilama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Va a ser de un 2CV no????????? si señor.... QUE BONITO.. eh?? Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj Que bien se reparaban.. jajajaj En esta foto esta precioso... Recuerdo cuando reparabamos el de mi madre lo único que nos daba guerra eran los platinos que iban detrás del ventilador..... las muescas que lleva el eje del ventilador era para arrancarlo a manivela con la llave de ruedas..... que recuerdos. En mi casa hubo: un 2 CV con faros redondos, pero con la ventana de rión trasera, un Dynam, un C8, una AKS 400 y por último un GS Responder
mavilama Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Va a ser de un 2CV no????????? si señor.... QUE BONITO.. eh?? Yo habre reparado cientos de esos.. JAJAJ QUE bueno.. se sacaban del coche en media hora.... jajaj Que bien se reparaban.. jajajaj En esta foto esta precioso... Recuerdo cuando reparabamos el de mi madre lo único que nos daba guerra eran los platinos que iban detrás del ventilador..... las muescas que lleva el eje del ventilador era para arrancarlo a manivela con la llave de ruedas..... que recuerdos. En mi casa hubo: un 2 CV con faros redondos, pero con la ventana de rión trasera, un Dynam, un C8, una AKS 400 y por último un GS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.