GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues hoy me he fijado y se me han despegado los aritos de detrás de la llave-mando del coche... A alguno le ha pasado? sabeis si se venden sueltos para poder volver a pegarlos? por cierto.. debajo hay un tornillo de cruz, sabeis para que vale? que yo sepa para cambiar las pilas no hace falta.. este gollum debio pasar por aqui... Responder
^WiZ4rD^ Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 buenas ghosTT no se si los venderán sueltos pero en SatVigo, venden los mandos a 59 € + Iva y los transportes son 6 €, por si no encuentras en ningún sitio a gollum con los aros un saludo Responder
Keny3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 A mi me paso lo mismo que a ti, cuando me fui a dar cuenta las llaves no tenian aros, una de las veces que me pase por el conce se lo dije a un chico de recambio y se porto, me dio unos de unas llaves que tenian x alli, de las que no recogen los clientes o no se que , luego lo pegue x un poco de pegamento y solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.