Chaendler Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Por supuesto lo de caquita es un eufemismo para el pedazo manchurrón que me he encontrado en el capó del coche. Le doy con agua y jabón, o recomendais alguna otra cosa? Mil gracias. Responder
Ivan-A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Es importante quitarla lo antes posible. Yo utilizo QuikDetail + Toalla de microfibras. - Se rocía un poco de QuikDetail - Se espera unos segundos a que actúe y lubrique bien la zona. - Se retira con una toalla de microfibras sin apretar. - Si quedan restos, repetir. Lo importante es que la zona se lubrique para no arañar. Agua y jabón supongo que es perfectamente válido. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Lavado a presión, con la lanza a 2 mms del "pegote" Saludos Responder
Meniketti Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Lavado a presión, con la lanza a 2 mms del "pegote" Saludos +1 Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Lavado a presión, con la lanza a 2 mms del "pegote" Saludos +1 Pues yo me quedo con la opcion del qucik detail. Es la forma correcta Responder
Ambition3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 lavado a presion! y fuera! Responder
manct Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Es importante quitarla lo antes posible. Yo utilizo QuikDetail + Toalla de microfibras. - Se rocía un poco de QuikDetail - Se espera unos segundos a que actúe y lubrique bien la zona. - Se retira con una toalla de microfibras sin apretar. - Si quedan restos, repetir. Lo importante es que la zona se lubrique para no arañar. Agua y jabón supongo que es perfectamente válido. +1 La cagada se disuelve Responder
GustavoMX Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Salí de vacaciones unos dias y cuando regresé, una caca de pájaro ya estaba completamente seca en mi cofre, se ve que ya tenía varios dias. Al lavar el coche oh sorpresa pues la caca dejó una mancha que no he podido quitar...Aqui en México no se dónde conseguir el QuickDetail (que es y de que marca?) Alguien puede darne otra sugerencia?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Cuidado con el lavado a presion a 2mm, yo en mas de una de mis motos se a llevao lo que no se tenia que llevar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.