chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) A falta de 10 jornadas para el final de la liga, la cosa parece tener un claro vencedor...pero creéis que puede haber sorpresa? He puesto los 6 primeros clasificados, que son los que más o menos pueden aspirar (dentro de la complicación, la liga está entre dos, tres a lo sumo...). También estaría bien una predicción de como finalizarían esas 6 plazas. Lo que si os pido es máximo respeto en los comentarios vertidos. Un saludo a todos y que gane el mejor!!! Editado 22 de Marzo del 2009 por chiquirritin Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo pongo mi pronóstico: 1- Madrid 2- Barcelona 3- Sevilla 4- Villarreal 5- Malaga 6- Valencia Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pienso que la liga la ganará en Barça. Son el mejor equipo y físicamente están fuertes, además tienen plantilla para afrontar las 3 competiciones con garantías. Creo que ganarán liga y Copa del rey. La Champions es más impredecible, un mal partido te deja fuera. Tienen opciones, pero las mismas que el resto de equipos. Mi pronóstico: 1- FC Barcelona 2- R. Madrid 3- Sevilla 4- Villarreal 5- Malaga 6- Valencia Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joe, he puesto "Barcalona" Responder
RubénA6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo pienso que el Madrid, al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde!!!! Responder
Wintermute Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 -Barça -Vila-Real -Sevilla -Madrid -Valencia -Atlético -Málaga Responder
bocayna Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joe, he puesto "Barcalona" Chiquirritín que se te ve el plumero.. Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joe, he puesto "Barcalona" Chiquirritín que se te ve el plumero.. Lo que se me ve es que tengo los dedos muy grandes para el teclado... Responder
NeverMinds Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joe, he puesto "Barcalona" Chiquirritín que se te ve el plumero.. +1 Podíamos poner también quien ganará la Copa del Rey o la Champions, anda que aquí el Madrid está eliminado Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joe, he puesto "Barcalona" Chiquirritín que se te ve el plumero.. +1 Podíamos poner también quien ganará la Copa del Rey o la Champions, anda que aquí el Madrid está eliminado Ehhhhhhh quietoooooooo!!! Que yo no soy del Madrid, que soy sevillista (ya lo se que también estamos eliminados de la copa, ya lo se). Responder
Type44 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo sigo pensando que la Liga la ganará el Barça, aunque con el Madrid soplándole la nuca. Responder
REAL Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo pongo mi pronóstico: 1- Madrid 2- Barcelona 3- Sevilla 4- Villarreal 5- Malaga 6- Valencia +1 Responder
RubénA6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 -Barça-Vila-Real -Sevilla -Madrid -Valencia -Atlético -Málaga ¿Tan mal ves al Madrid?? Ya se que hay veces que da vergüenza verlos jugar, pero no es para tanto, que de momento estamos a 10 puntos del Sevilla Responder
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 -Barça-Vila-Real -Sevilla -Madrid -Valencia -Atlético -Málaga ¿Tan mal ves al Madrid?? Ya se que hay veces que da vergüenza verlos jugar, pero no es para tanto, que de momento estamos a 10 puntos del Sevilla Es una opinion mas, tan respetable como otras. Respetemos las opiniones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.