Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 6-0 6-1; 6-2 Nadal, campeón tras barrer a Murray El tenista español se impuso al escocés por 6-1 y 6-2 en una hora y veinte minutos. Responder
Klubber Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 1-Barcelona 2-R.Madrid 3-Sevilla 4-Deportivo 5-Villareal 6-Malaga El atletico este año se queda en blanco y el Valencia espero que tambien Responder
MARK_83 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 se no ta q hay pocos atletistas estoy seguro q llegaremos a la 4 puesto aunque estemos a 5 del 4 y con abel en el banquillo AUPA ATLETI¡¡¡ Responder
Fernandino Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Todo lo que no sea que el Barça gane este año la liga, será surrealismo, porque el fútbol que está haciendo el Barça, no lo está haciendo NADIE. Soy culé, pero vamos, por encima de eso, amante del fútbol, y hay que reconocer las cosas. Me parece increíble que haya madridistas que digan que merecen el título. Para mi el fútbol es otra cosa, no sólo "enga, c***, fuerza y palante" está teniendo una suerte (bueno, suerte llamada casillas) el madrid, impresionante, porque hace partidos de pena, (para ejemplo un botón, que cuando toca un rival de nombre como liverpool, les dan un baño). La liga española, son 2 equipos, como mucho 3,,, pero básicamente Barça y Madrid, los demás pueden hacer algun partido bueno, pero vamos,,, no hay esa competitividad de la liga inglesa. Quizá, por estilo de juego quien mas se asemeje a buen fútbol sea el villareal, pero claro.. les falta ese "plus". En fin, que viva el fútbol por encima de todo, me gustaría ver este año compitiendo en la misma liga el barça actual, y el barça del primer año de zidane (zidane, figo, y cia.) tendría muuucho mas buen sabor. Responder
bocayna Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Editado 24 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 vais un poco perdidos... perdidillos... esta liga se la llevaaa........... el ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 1- FC Barcelona 2- R. Madrid 3- Sevilla 4- Villarreal 5- Malaga 6- Valencia S2 Responder
Wintermute Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 -Barça-Vila-Real -Sevilla -Madrid -Valencia -Atlético -Málaga ¿Tan mal ves al Madrid?? Ya se que hay veces que da vergüenza verlos jugar, pero no es para tanto, que de momento estamos a 10 puntos del Sevilla Yo al Madrid siempre lo veo mal. Responder
Type44 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 vais un poco perdidos... perdidillos... esta liga se la llevaaa........... el ESPANYOL!!!!!!!!!!!!! Si le das la vuelta al Marca... Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Estos se la yevaaaannn (en tiempo de crisis, a comer pollos) SS22 Responder
RubénA6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) -Barça-Vila-Real -Sevilla -Madrid -Valencia -Atlético -Málaga ¿Tan mal ves al Madrid?? :crying_anim: Ya se que hay veces que da vergüenza verlos jugar, pero no es para tanto, que de momento estamos a 10 puntos del Sevilla Yo al Madrid siempre lo veo mal. :crying_anim: A mi ultimamente casi hasta me da verguenza decir que soy del Madrid, pero bueno, a ver si el Barça nos regala otra liga y si no, me conformo con quedar segundos, porque el Barça este año está que se sale, aunque me j*** reconocerlo Editado 24 de Marzo del 2009 por ruben A6 Responder
chiquirritin Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Veo que nadie da un duro por mi equipo (de hecho ni yo lo he dado... ) :ranting2: Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El ACTUAL CAMPEON conseguira su 3º entorchado consecutivo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.