valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 No se esque como solian aportar mcuho al foro , y hace tiempo que no dicen nada me parece muy raro.... aver si alguien saben algo. Responder
javispa Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) Estar, están bién. Hablo de vez en cuando con Oyi por el messenger y están los dos bién. Lo que sí es verdad que hace tiempo que no escriben... La verdad es que sí se les echa de menos, participaban mucho. Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2009 por javispa Responder
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Estar están bién. Hablo de vez en cuando con Oyi por el messenger y están los dos bién. Lo que sí es verdad que hace tiempo que no escriben... Un saludo. jod** y por que no escribiran????? tendran algun problema en las llemas de los dedos quizas???? Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buscar por otro sitio... Responder
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buscar por otro sitio... Abra que contratar algun detective....... Responder
juan_tama Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Valenciaga saca a Paco Lobaton del armario jue que ma ha sonao eso no? jejej weno pos aunque sea desempolvale jajajaj ,nada en serio espero que no sea nada y esten por aqui pronto,ademas se echa de menos tener un toque femenino que el resto semos mu feos Responder
whitesnake Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Y a Aritz hace 3 o 4 dias que tampoco se le ve el pelo.... :crying_anim: Responder
vitomamut Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Será el puente, de todas formas ayer vi a Oyi por el OFF-TOPIC Responder
Quattro20v Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buscar por otro sitio... +5 Responder
mentA6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buscar por otro sitio... +5 explicaaad xD será el tema ese de que mety decían que le habían estafado y al final era el contrario o algo parecido? Responder
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 buscar por otro sitio... +5 explicaaad xD será el tema ese de que mety decían que le habían estafado y al final era el contrario o algo parecido? jaja. creo que no van por ay los tiros. Creo que es ms bien tema de jefazos pero no lo puedo confirmar....... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Estaran preparando otro brico de b3 a b4. Responder
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Estaran preparando otro brico de b3 a b4. No creo.......... Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 un rincon mas acojedor, en el que el Nº5 es protagonista Responder
espyke Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 La verdad es que OYI estuvo ayer ala tarde por el foro,visitó mi perfil y se deve notar que faltan porque yo a subir fotos y nadie dice nada...ni si bien ,ni si mal... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.