valenciaga Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 a mi se me ha borrado un post que escribi anoche simplemente por preguntar haber que habian echo para estar en el modo ese de "preview" :crying_anim: Claro es que es una pregunta fuera de tono macho. Lo que no se es como sige abierto este post, pero seguro que ahora se cierra no os preocupesis. ¿ que motivo os a llevado, o grandiosos moderadores a dejar en preview a estas personas? nos podeis dar una explicacion logica? Creo que de todas formas algun moderador es un tanto susceptible, y se ofende con poco. Para los que de verdad moderan como es devido. buen trabajo chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 a mi se me ha borrado un post que escribi anoche simplemente por preguntar haber que habian echo para estar en el modo ese de "preview" Claro es que es una pregunta fuera de tono macho. Lo que no se es como sige abierto este post, pero seguro que ahora se cierra no os preocupesis. ¿ que motivo os a llevado, o grandiosos moderadores a dejar en preview a estas personas? nos podeis dar una explicacion logica? Creo que de todas formas algun moderador es un tanto susceptible, y se ofende con poco. Para los que de verdad moderan como es devido. buen trabajo chicos. +1 pd: sea cual sea el motivo de su estado espero q vuelvan pronto ya q todo lo q han aportado compensa lo q hallan podido hacer mal. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Tranquilos, ya regresaran. Y no les deis caña a los jefes que puede ser peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 HOla compis, yo la verdad no se lo que habra pasado con Oyi y Seresmi, pero yo les apoyo porque siempre estan ahi para ayudar a los compañeros y eso es muy importante en un foro.En mi opinion la funcion de los moderadores de este foro suele ser buena, pero son personas casi iguales que nosostros ( digo que casi iguales porque les diferencia una cosa y es que desinteresadamente "pierden" su tiempo en hacer que este foro del que disfrutamos y con el que nos resolvemos problemas funcione), pero eso no quita para que alguna vez se equivoquen , y creo que si algun moderador se dignara a darnos una explicacion o a solucionar esta situacion seria bueno para el foro, pero eso ya queda en su conciencia..... Por cierto si algun compi habla con ellos que les transmita mi apoyo :clap1: Señores moderadore solucionar esto por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Tranquilos, ya regresaran. Y no les deis caña a los jefes que puede ser peor. Mecaguenros, se me a acabao la tranquilidad. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 El rollo de siempre, sobran los comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU............................... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 SI QUERÍAS GANARTE UN PREVIEW, LO HAS CONSEGUIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Tranquilos, ya regresaran. Y no les deis caña a los jefes que puede ser peor. Mecaguenros, se me a acabao la tranquilidad. ottia, eso lo digo yo tambien! no tendras parientes por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Pizu, no pidas explicaciones que nos la lian. Ya saben que eres mi hermanito y por cosas parecidas han puesto en preview a otros. PD: juan_tama, algunos "simples" foreros perdemos más tiempo aun, ayudando a los compañeros; tenlo en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Pizu, no pidas explicaciones que nos la lian. Ya saben que eres mi hermanito y por cosas parecidas han puesto en preview a otros. PD: juan_tama, algunos "simples" foreros perdemos más tiempo aun, ayudando a los compañeros; tenlo en cuenta Para muestra un boton, o lo que es lo mismo ... te refieres al tiempo que "pierden" Oyi y Seresmi? porque yo por supuesto que me referia a eso ,quizas no me explique bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Pizu, no pidas explicaciones que nos la lian. Ya saben que eres mi hermanito y por cosas parecidas han puesto en preview a otros. PD: juan_tama, algunos "simples" foreros perdemos más tiempo aun, ayudando a los compañeros; tenlo en cuenta Para muestra un boton, o lo que es lo mismo ... te refieres al tiempo que "pierden" Oyi y Seresmi? porque yo por supuesto que me referia a eso ,quizas no me explique bien Pues por lo visto, no. Ya que comentas que los admins y mods son "más" por el hecho de que "PIERDEN" tiempo moderando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno, yo como Sergi, Oyi y familia se q nos leen, pues decirles q aquí nos acordamos de ellos Saludazos para ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) pues no era esa mi intencion ,ni mucho menos, ademas los interesados saben de sobra de que lado estoy.En un foro son muy importantes los moderadores, esta claro, pero si no recuerdo mal no son ellos los que responden a las dudas y problemas, la verdad es que no se cuanto ace que no veo un post o una respuesta de un moderador en nuestro subforo, la verdad es que no se si lo he visto alguna vez .....pero....? los moderadores no existen no? ....... no, pero haberlos hailos como las meigas .Ya en serio si se les ve por este subforo, aunque su presencia no se note precisamente en sus respuestas...visto lo visto Editado 23 de Marzo del 2009 por juan_tama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 pues no era esa mi intencion ,ni mucho menos, ademas los interesados saben de sobra de que lado estoy.En un foro son muy importantes los moderadores, esta claro, pero si no recuerdo mal no son ellos los que responden a las dudas y problemas, la verdad es que no se cuanto ace que no veo un post o una respuesta de un moderador en nuestro subforo, la verdad es que no se si lo he visto alguna vez .....pero....? los moderadores no existen no? ....... no, pero haberlos hailos como las meigas .Ya en serio si se les ve por este subforo, aunque su presencia no se note precisamente en sus respuestas...visto lo vistoOk, entendido pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.