GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 El caudalimetro ha de estar siempre conectado, puesto q es el quien establece, entre otras cosas y junto a la sonda lambda, el ralenti. El hecho de desconetarlo, y circular sin el caudalimetro, solo sirve para entender si el problema viene justamente de esta pieza. Bien! Si aun sigues sin turbo, controla q esten todos los tubos y conexion electrica de la N75. Gracias! Ese link está realmente bien. Si todo parece OK, y dispones de un tester, mide en la conexion electrica de la misma n75 q valor de resistencia interna tienes. Lo corecto seria tener un valor de 35 ohmios. Si no llegas a ese valor, cambia la n75. Todavía no lo tengo, pero le digo al del taller que lo revise. P.D. Creo q si tuvieras el Vag-com, la cosa seria mucho mas facil . Eso me parecía a mi también.. Lo malo es que tengo el VAG-Com... pero me falta el cable ODB2 Responder
TTquattro Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hey GhosTT, ¿Cómo llevas el tema del la batería? ¿Conseguiste al final hacer soplar el turbo? ¿Era el MAF? Ya nos cuentas cómo lo llevas. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Acabo de llegar ahora mismo del taller Me han cambiado el maf (caudalimetro) y todo ha vuelto a la normalidad Yo no noto ningún cambio expectacular pq a mi hace dos dias me funcionaba todo perfecto! Esto os lo comento en otro post para dejar este abierto para problemas de bateria, ya que parece que lo mio ha sido un "daño colateral". Los pasos para cambiar la bateria son correctos, por lo que espero que las incidencias que me han ocurrido a mi no echen atrás a nadie, ya que tal y como me ha comentado todo el mundo, esto ha sido una cosa muy extraña... Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Por cierto, al retirar la antigua bateria, me fije que varios elementos estaban como medio carcomidos, cubiertos por un polvo raro como blanquecino/amarillento (yo es que soy como un niño pequeño.. Tengo que meter la cabeza en todas partes ) Al parecer esto son restos de que la anterior bateria tuvo perdidas y dejo salir ácido (el acido de la bateria es corrosivo). No esta muy fastidiado, pero le comenté al mecánico de cambiarlo para que quedara a TTope. Le parecio bien, pero me dijo que antes le quitara la bateria un par de veces y le echara abundante agua para ir limpiando estos restos de ácido que quedan para no "contagiar" las nuevas piezas que pongamos, lo que me pareció bastante lógico. Hoy, como ya poco a poco me voy atreviendo a enredar más en el pequeñín (todo por cuestra culpa ), me he fijado que casi por debajo de la caja de la bateria, por el lado izquierdo de ésta segun estamos de frente al motor, habia un enchufe de estos de un cable de electricidad. ¿será peligroso echar el agua como me han comentado? Responder
jeTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 como bien dices, ese polvo blanco es acido q se ha "escapado" de la bateria. Si le das con agua, lo q haras es limpiarlo, pero tambien aumentar la oxidacion de esa zona. Lo q puedes hacer es despues de darle con agua y limpiarla la zona afectada, es secarlo bien y darle con algo q protega la chapa tipo aceite, o incluso volver a darle con pintura, la mas parecida a al color del coche. El conector ese, es el q alimenta toda la instalacion del faro derecho(estando delante del coche), teoricamente es un conector estanco, esto quiere decir q si le caen "gotas! de agua, no pasa nada. Pero si le cae un chorro de manguera puede q tengas q secarlo bien!!!!! Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 G R A C I A S Responder
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