kpancala Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 que os parece el A3 en naranja? en la foto sale un poco mas rojo, próximamente en la web www.*******.com tendrán mas fotos y se verá mejos. Saludos Responder
tecmel Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 A mi no me gusta, pero para gustos colores, nunca mejor dicho. Responder
sergy Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) Hay muchos a3 de autoescuela,sobre todo sportback. pd.el unico mal que veo esque algunos da pena verlos,pues tienen mas bollos que el plato de un loco por cierto muy buena manera de hacer publicidad. A cuanto me dejas las clases practicas del semirremolque.C+E Editado 22 de Marzo del 2009 por sergy Responder
tecmel Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hay muchos a3 de autoescuela,sobre todo sportback. pd.el unico mal que veo esque algunos da pena verlos,pues tienen mas bollos que el plato de un loco por cierto muy buena manera de hacer publicidad. A cuanto me dejas las clases practicas del semirremolque.C+E Jajajaja muy bueno Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hay gente que pensara que es el butanero Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Nunca verás un A3 3 puertas de autoescuela, siempre deben ser Sportback de 4 puertas, encaso de accidente....jajaja ymas con novatos!!! Una caja muertos si es de 3 puertas! Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Xcierto, el coche FEISIMO, ufff Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 En Málaga hay un sportback prereestyling y un 8l 5 puertas en naranja de una autoescuela tambien y no me gustan nada. Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 vaya forma de hacer publicidad ... no lo entiendo Alomejor si empiezas a dar vueltas en una rotonda de salamanca llamas mas la atención y haces mas publicidad. Hay una muy buena al lado de una parada de bus Responder
SergiA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 No hay nada más cantoso que dar vueltas a una rotonda varios A3 JAJAJA.. Respecto al color la verdad es que cantoso si es un rato.. Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 No hay nada más cantoso que dar vueltas a una rotonda varios A3 JAJAJA..Respecto al color la verdad es que cantoso si es un rato.. <_< Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 No hay nada más cantoso que dar vueltas a una rotonda varios A3 JAJAJA..Respecto al color la verdad es que cantoso si es un rato.. <_< Responder
dani_curto Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 y ya si le sumas algun walkie que otro....ya flipas!!!! jaja Responder
dunedey Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Odio un audi para autoescuela, no tiene sentido... gastarse un paston pa reventarlo.... Responder
Fernandino Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Odio un audi para autoescuela, no tiene sentido... gastarse un paston pa reventarlo.... Seguro que los alumnos no piensan igual jeje Encantaos de la vida. Luego, a ver que coche llevan, cuando se saque el carnet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.