xhakar Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ¿Como va el filtro de aire? ¿cuanto gasoil tenias en el deposito? Por que sabras que si hay poco gasoil, coje temperatura y el coche anda menos. No sabia eso del gasoil... Responder
Viann Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ¿Como va el filtro de aire? ¿cuanto gasoil tenias en el deposito? Por que sabras que si hay poco gasoil, coje temperatura y el coche anda menos. No sabia eso del gasoil... Yo tampoco... Respecto a lo que comenta el compañero de la barrera de los 200, yo creo que van capados electronicamente. Mi 140 los 200 los pilla muy bien y más o menos a partir de ahi noto que se capa bastante. Tambien es cierto que en bajadas pronunciadas el coche no tiene problemas en embalarse más allá de los 230 de marcador con suma facilidad. Aun así me extraña que al 170 le cueste tanto alcanzar esos 220 de marcador... el regimen maximo lo tiene a las 4200 no? Responder
Jdokers Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 ¿Como va el filtro de aire? ¿cuanto gasoil tenias en el deposito? Por que sabras que si hay poco gasoil, coje temperatura y el coche anda menos. No sabia eso del gasoil... Yo tampoco... Respecto a lo que comenta el compañero de la barrera de los 200, yo creo que van capados electronicamente. Mi 140 los 200 los pilla muy bien y más o menos a partir de ahi noto que se capa bastante. Tambien es cierto que en bajadas pronunciadas el coche no tiene problemas en embalarse más allá de los 230 de marcador con suma facilidad. Aun así me extraña que al 170 le cueste tanto alcanzar esos 220 de marcador... el regimen maximo lo tiene a las 4200 no? +1, es rarisimo si, porque mi 140 TDI los 200km/h los coje con suma facilidad, a partir de ahi le cuesta bastante llegar a 220 pero cuando llega da la sensacion como si a 220 cortase... nose si sera el mio por ser nuevo y todavia no ha estirado... pero no los sobrepasa.... Un saludo! Responder
mingobusti Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Tampoco tiene tanta patada el TDI 170Cv o eso me parece a mi, corre pero no para tirar cohetes, de todas maneras una vez lo probe y hasta 210 bien pero luego cuesta hasta 220 despues solte el pedal no vaya a ser que me metan en la carcel. Saludos! Responder
buko Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 el mio es el 140cv y lo mas que lo he puesto a sido a 235 y no veais lo que me costo.. ahora llaneando mas de 225 no coje!!! Responder
Pedro Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Yo tengo el de 140cv ahora reprogramado y os puedo decir que antes de 220 225 de fis no lo he conseguido pasar EN LLANO (en bajadas hasta la m**** corre...). Con la repro lo he puesto en la misma recta (SIN TRAFICO EN MI SENTIDO,DOBLE CARRIL SEPARADA COMPLETAMENTE DEL OTRO SENTIDO A LAS 4 DE LA MAÑANA, TOTALMENTE IRRESPONSABLE) a 237km/h de FIS y el coche NO daba para mas (bastante creo para ser el coche que es....). Ahora se pone a 220 como antes se ponia a 200 mas o menos. Y ahora logicamente estira un poco mas por el extra de potencia. El limite en este caso lo pone el dsg. Decir que solo lo he probado una unica vez porque quien sabe si la siguiente tendre suerte de volver a contarlo. Realmente la repro esta hecha para bajar algo el consumo y conseguir que el coche sea mas progresivo, y cumple al 100% mis requisitos. El consumo medio ha bajado casi medio litro cada 100 km y ya no toca estirar el motor para hacer un adelantamiento. Editado 23 de Marzo del 2009 por Pedro Responder
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