Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Bueno el tema es que mi novia esta hoy de viaje a Madrid y hace un rato me ha llamado q le han metido una o**** en la ventana del acompañante a plena luz del dia mientras estaba haciendo unas fotocopias y han robado la fuente... Me ha contao que su padre le ha llevado a un taller especializado en lunas y q el presupuesto es de unos 64?... la pregunta es... ¿cuanto suele costar un cristal de estos? Sera tan buenas como los q vienen de serie de la Audi? Imagino q sí pero no sé nunca he tenido q cambiar lunas y se que las delanteras valen una pasta pero de laterales ni idea... Un Saludo P.D.: La unica ventaja q saco de esto q la luna delantera tenia un raspon bien gordo a la altura del pestillo y tenia en mete cambiarla pero no por esta situación Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) 76 COBRAN AQUI EN sevilla por la original audi..... no te lo cubre el seguro?, ojo y atnecion que soo te pongan las del sello audi, que las otras son de diferente tonalidad... Editado 28 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Que va tio... cuando hice el seguro tenia un picotazo en la luna delantera q taba en tramite de ser reparado y el notas del seguro (era uno q estaba cubriendo a la jefa q conozco io xq taba de vacaciones) no le dio la gana pasarlo por alto... Por lo demas esperemos que sea la Audi... Un Saludo Responder
Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 (editado) Acabo de hablar con mi niña y esta confirmado... la luna es original Audi y el precio lo dicho 64 Ahora el disgusto q tengo es el de la p*ta Fuente... q en su dia valio más de 100 papeles y toy q echo pestes Un Saludo Editado 28 de Julio del 2004 por Hin Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 siento mucho lo que te ha ocurrido.. pero que es una fuente?? no es lo de los chorritos de agua, verdad? Responder
Hin Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Fuente = RadioCD o similar... Por cierto segun dice mi novia man dejao toda la zona donde va y el climatizador wapo de raspones y palstico arrancao alguna sujerencia para arreglarlo? Lijadita y personalizar con un color similar o acercarme a el conce a ver la puñalada q me puede costar... Un Saludo Responder
Logan Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Que hijos de put* los chorizos estos, con lo que nos cuesta ganar el dinero para comprar un coche, que nos tiramos años ahorrando. En agosto he tenido que ir a un juicio de un cab*** que abrió 12 coches en mi garaje, el tio ni se presentó porque debe de vivir en una alcantarilla en las Rosillas y no se lo han podido comunicar. Una Mamba Negra ponía yo dentro del coche para estos cab***es!!! Responder
voodoo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 56 Euros me costó en su momento Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a mi me hiceron lo mismo con mi pantalla que tenia en el coche, en la kdda de sevilla. Se te queda una cara de impotente. Responder
dilars Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a mi me hiceron lo mismo con mi pantalla que tenia en el coche, en la kdda de sevilla. Se te queda una cara de impotente. Vampiro mejor di de impotencia. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.