AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Esto es ganas de tocar las narices porque resulta que hoy cuando iba al trabajo iba delante mío un A4 b7 1.8T y llevaba una salida a cada lado :crying_anim: y yo que tendré en breve un 2.0T 211 cv no las llevará.... Ola, cuando te lo entreguen ya me diras que tal por hacer alguna comparacion, aunque el mio es 2.0 tfsi 211cv quattro pero me imagino que seran similares, esque no encuentro a nadie que lo tenga con el nuevo motro, a mi me lo netregaron el 27 de febrero de 2009.Gracias Responder
LIBERTO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 hable con mi comercial y me confirmó lo de que solo los 6 cilindros llevan las salidas escape a izq y derecha... el 211 y el 180 cv la llevan doble, pero solo a la izquierda... Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 y sabeis si en el 2.0 180cv se pueden poner las dos salidas una a cada lado, y cuanto costaria??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.