LIBERTO Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues eso... aunque por ahi he leido ya alguna cosilla, pero no doy con el hilo correspondiente, y pido disculpas de antemano si no es aqui el sitio adecuado de este tema. COMO SOLUCIONAMOS LA "GENIAL IDEA" de los disseñadores de Audi sobre el portabebidas o portaobjetos delantero??? ya sabeis , me refiero a lo que queda delante del apoyabrazos delantero (por dios,,ayuda, ) creo que eso junto al hueco trasero para los que no llevamos trizona, NO LE HACE JUSTICIA A ESTE GRAN COCHE. Es mi humilde opinion........ Agradezco la ayuda para ambos insultos a la estetica Responder
Arrows Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 .....No me tires de la lengua..... Responder
Arrows Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Ahh.. perdon, con el cabreo se me olvidaba la foto....de momento solo encuentro esto, que para mi, es mejor que el agujero..... Responder
LIBERTO Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 "OTIA"....... y que es eso??' y donde se compra.... si que al menos parece otra cosa joer... Porque yo aun no tengo el pequeñin, pero no se si ponerle por encima un trapo o que .jajajajaj cuando me lo den..para que no se vea el hueco Responder
AUDIA4TDI Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Teneis mas información en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2287892 Ademas comentar que esperamos las fotos de un compañero que por lo visto ha adquirido un soporte para tomtom para llevarlos en el agujero en cuestion. Saludos.- Responder
LIBERTO Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ah ok..pues nos mantendremos a la espera... gracias compañero Responder
Ragtop Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hay otra solución... Y además te permite jugar con la altura del coche... Responder
LIBERTO Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 bueno.... yo abri este post, y gracias por retomarlo.. Tengo que decir, que despues de tener mi "nene" durante una semana, pues ya no me parece tan horroroso (pero feo de c*** si,jajajaja), y supongo que es porque se me van los ojos por todos lados, ya que lo demas me gusta un monton. Una pregunta amigo Ragtop...... que es eso? y donde, cuando, como y cuanto? saludos Responder
Ragtop Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Una pregunta amigo Ragtop...... que es eso? y donde, cuando, como y cuanto?saludos Son los mandos de la suspensión neumática, en resumen...un pastón. Un distribuidor Responder
LIBERTO Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension.. joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial.... A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo.... que le vamos a hacer.... Responder
deymos Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 El vaso del focus hivonen lo tengo pendiente de probarlo en el hueco, de momento llevo el que mostrais en la foto. En cuando realice la prueba os cuento. Responder
SEFERMAN Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension..joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial.... A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo.... que le vamos a hacer.... AQUI OS DEJO OTRA IDEA,HABER QUE OS PARECE,TIENE BUENA PINTA.SALUDOS COMPIS http://img269.imageshack.us/img269/7076/28072009245.th.jpg' alt='28072009245.th.jpg'> Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension..joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial.... A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo.... que le vamos a hacer.... AQUI OS DEJO OTRA IDEA,HABER QUE OS PARECE,TIENE BUENA PINTA.SALUDOS COMPIS http://img269.imageshack.us/img269/7076/28072009245.th.jpg' alt='28072009245.th.jpg'> De que se trata ? podrias poner las fotos con el talabarte colocado? Gracias y saludos Responder
SEFERMAN Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Es un cargador,tiene 2 tomas de mechero y 2 USB.Se conecta a la toma de mechero del reposabrazos y no se ve el cable porque se puede poner por debajo.Para recargar moviles,MP3,camaras,consola etc.No lo he comprado porque ya compré el que los compañeros han sacado en este post.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.