mengsi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola foreros tengo un audi v8 3.6 auto y ayer se me encendió en el cuadro el testigo de los frenos empezó a pitarme la averia y el coche no me deja pasar de 60 kilometros y 2000 revoluciones ,lo llevaré al taller pero mi pregunta es ¿será una medida de seguridad del coche hasta que lo arregle, le pasó lo mismo a alguien? un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Holas primero bienvenido al foro, no estaría de mas una presentación y de q coche se trata. Deduzco q es una caja C4. La verdad no se si tendrá un sistema de seguridad Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Si es un 3.6 será un V8 a "secas" Es automático? Responder
mengsi Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Holas primero bienvenido al foro, no estaría de mas una presentación y de q coche se trata. Deduzco q es una caja C4. La verdad no se si tendrá un sistema de seguridad Gracias por responderme lagarto ,la verdad es que no soy nuevo ven el foro, tengo el alta en febrero aunque no participé mucho , soy de coruña y el coche si que es un audi 3.6 v8 quattro automatico.¿que es eso de la caja C4 ? un abrazo. os cuelgo la foto. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Me lo suponía... Tienes la caja rota o con una avería. A mí suegro se le jodió la Tiptronic en la Alhambra y se quedó en 3ª, es el modo emergencia para que puedas llevarla al meca. La reparó, y a los 2 años otra vez jodida... esta vez la marcha atrás. Así pues lleva casi un año parada para cuando tengamos pelas y podamos repararla PD: C4 es la carrocería del audi 100/A6 Yo llevo un Audi 80/A4 y el mio es carrocería B4; el da ahora es B8 Responder
mengsi Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Me lo suponía... Tienes la caja rota o con una avería. A mí suegro se le jodió la Tiptronic en la Alhambra y se quedó en 3ª, es el modo emergencia para que puedas llevarla al meca. La reparó, y a los 2 años otra vez jodida... esta vez la marcha atrás. Así pues lleva casi un año parada para cuando tengamos pelas y podamos repararla PD: C4 es la carrocería del audi 100/A6 Yo llevo un Audi 80/A4 y el mio es carrocería B4; el da ahora es B8 Gracias por tu contestación (-*#*-) ,lo llevaré al taller y aver lo que me dicen ,¿cuanto costaría una reparacion de estas ?pues dices que teneis que ahorrar una s pelillas, de todas formas os tendré informados de como va el tema, lo llevo al taller por la tarde. Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues arreglar una caja de estas, si lo haces con 1500 € puedes estar contento. Dependiendo lo q sea claro Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues arreglar una caja de estas, si lo haces con 1500 € puedes estar contento.Dependiendo lo q sea claro Estamos hablando de automáticas. Y en mi caso Tiptronic... más de 5mil napos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.