Guindi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) Hola! Pues eso, que ayer me salté un semaforito en la castellana :shy: , de esos que tienen un poste con una cámara un poquito antes... Aunque supongo que me criticaréis por cebollo ( ya lo hago yo mismo... :fisch: ) en mi descargo diré que venía de la incorporación desde plaza Castilla iba mirando el retrovisor para que no se sentase conmigo ningún "autobusero" de turno, el semáforo está cerquita y me parecía que se acababa de poner en ámbar y no, justo se puso en rojo a un par de metros de pasar yo... :thumbsup: El caso es que cuento de entrada con la receta de rigor, además de saber que irá a pronto pago, porque el recurso ni de coña... Así es que ¿ sabe alguien cuánto me va a tocar palmar? ¿ lleva puntos de regalo? Pues nada gracias y prometo no hacer ningún intento más para pasar en ámbar <_< Un saludo! Editado 22 de Marzo del 2009 por Guindi Responder
alex_avant170tdi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola! Pues eso, que ayer me salté un semaforito en la castellana :shy: , de esos que tienen un poste con una cámara un poquito antes... Aunque supongo que me criticaréis por cebollo ( ya lo hago yo mismo... :fisch: ) en mi descargo diré que venía de la incorporación desde plaza Castilla iba mirando el retrovisor para que no se sentase conmigo ningún "autobusero" de turno, el semáforo está cerquita y me parecía que se acababa de poner en ámbar y no, justo se puso en rojo a un par de metros de pasar yo... :thumbsup: El caso es que cuento de entrada con la receta de rigor, además de saber que irá a pronto pago, porque el recurso ni de coña... Así es que ¿ sabe alguien cuánto me va a tocar palmar? ¿ lleva puntos de regalo? Pues nada gracias y prometo no hacer ningún intento más para pasar en ámbar <_< Un saludo! 4 PUNTOS Y DE 91 A 300€ DEPENDIENDO DEL RIESGO EXPUESTO Responder
Guindi Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Joé! Pues vaya tela, espero que no digan que había mucho riesgo... porque no había nadie... pero en fin... qué mal rollo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.