turbina Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130cv y he observado que ultimamente bajaba un poco el anticongelante y hechaba un poco humo, pero ni se calienta ni na, pero en este puente que me he ido de vacaciones un dia le aprete mas de la cuenta..jeje y bueno la temperatura de aceite se me fue casi a 100º el de la temperatura del agua no, se quedo normal, pero al dia siguiente vi que el anticongelante habia desaparecido de la botella de expansion.Y bueno por si las moscas he pedido que me trajeran el coche a Madrid en la grua por si acaso. Algunas ideas de que puede ser a la espera de que me confirmen lo que sea en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Que la temperatura del aceite pase de 100º no es preocupante. Sobre el anticongelante, lo primero es comprobar que no lo esté tirando por una junta o una pipeta, eso hay que mirarlo bien a fondo (por suerte el G12 deja una mancha visible al secarse), y si no lo tira, lo más probable es que tengas un poro en la junta de culata, con lo que habría que cambiarla, y de paso, llevar a comprobar la culata. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Sabeis precios, talleres aqui en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Tambien es posible que se pase agua al aceite a traves del enfriador de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 También puede ser, aunque lo más común es que pase aceite al agua y no al revés, pero podría ser. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Que se pase el agua al aceite a traves del enfriador es malo, pero es menos malo que sea la culata.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo un 1.9 tdi 130cv y he observado que ultimamente bajaba un poco el anticongelante y hechaba un poco humo, pero ni se calienta ni na, pero en este puente que me he ido de vacaciones un dia le aprete mas de la cuenta..jeje y bueno la temperatura de aceite se me fue casi a 100º el de la temperatura del agua no, se quedo normal, pero al dia siguiente vi que el anticongelante habia desaparecido de la botella de expansion.Y bueno por si las moscas he pedido que me trajeran el coche a Madrid en la grua por si acaso. Algunas ideas de que puede ser a la espera de que me confirmen lo que sea en el taller. ¿Te has fijado si la pared del vaso termostático está manchada de negro? Porque si mezcla agua con aceite, el aceite también puede aparecer en el vaso y en el espacio de la cámara de aire del mismo se queda pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 No el vaso de expansion esta limpio, solo tenia anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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