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A ver, cuando habláis de un cambio de suspensiones, a algo más duro y bajo,... sólo estáis hablando de muelles y amortiguadores, verdad?

Es que he oido que la suspension Sline completa, lleva más componentes, aparte de los que he citado, preparados para esa dureza y altura. Quiero decir, quizás si sólamente cambiamos amortiguadores y muelles, estemos haciendo un "parche"... y ciertas partes del conjunto de suspensión del vehículo estén sufriendo más de la cuenta. De hecho, me gustaría que alguien con el ETKA pudiese comprobar si las referencias de todas las piezas de la suspensión SLINE (no solo amortiguador/muelle), son distintas a las de ambition/atraction. Es sólo una apreciación que he oido, pero tiene cierta lógica.

Por otra parte, sabéis cuántos cm rebaja la Sline con respecto a la Attraction? y la Ambition con respecto a la Attraction? Dónde se pueden ver esos datos?

 

Salu2

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La verdad es que he cogido un sline y va muy bien la suspensión, pero yo tengo la ambiente y para el uso que le doy me va muy bien, un poco barca en curvaspero los badenes los paso a 40km y nada , perfecto.Si lo que buscas es deportividad y que quede bonito el coche , elige suspensión sline.

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Creo ke deberias tomar la decision pensando en el uso ke le daras al coche.

En mi caso mas del 80% de mis trayectos son urbanos, asi ke con tanto baden y baches ke hay, preferi escoger una suspension mas blandita y comoda (tambien para la gente ke lleve sentada detras) y no montar la S-Line.

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Son una auténtica gozada.

 

Suelo viajar mucho Vitoria Madrid y viceversa, y practicamente núnca freno, las curvas de 80 tranquilamente a 160 y no salta el SP ni nada, y parece que va sobre railes.

 

Para mi el mejor extra que le puse al coche.

Como se nota que eres joven, jeje.

 

Hombre yo creo que si a la suspension durisima sline añadimos el corto recorrido del muelle y el bajo perfil de los neumaticos, el agarre es brutal, si, pero baja el confort bastante, cosa a tener en cuenta ya que se trata de un audi.

Cosa que si vas a comprar un bmw ya tienes claro todo esto pero seamos practicos, cuantas veces llevas el coche al limite de la suspension? y cuantas veces te gustaria viajar comodo?, quizas la suspension de serie del ambition sea idonea, pues como decia el sabio aristoteles, en el termino medio esta la virtud.

 

PD: yo tengo la sline y me gusta, pero mi madre siempre se queja. :thumbsup:

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Creo ke deberias tomar la decision pensando en el uso ke le daras al coche.

En mi caso mas del 80% de mis trayectos son urbanos, asi ke con tanto baden y baches ke hay, preferi escoger una suspension mas blandita y comoda (tambien para la gente ke lleve sentada detras) y no montar la S-Line.

 

Pues la que he comentado yo, menos seca, menos rebotona, nada que ver con la SLine.

 

Si parece que llevemos "palos".

 

 

Un saludo.

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Perdonadme que insista con lo mismo... sólo cambiais el amortiguador con el muelle? Cuando endurecéis y bajáis la suspensión, no sufren otras piezas que no están preparadas para ese cambio?

 

 

S.

 

Depende de cada uno, yo cuando me pongo lo pongo todo, barra torretas/estabilizadoras silentbock e.t.c.

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