marquez TFSI Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola el coche de mi novia le cuesta mucho arrancar una vez que el motor está caliente. En frio arranca al instante. Se trata de un 1.9 TDI de 105cv del año 2004 con 80.000 kms. Me han comenado que hay más gente que también le ha pasado. Que podría ser?? Si hay algún forero que lo haya solucionado por favor que me cuente como fué. Gracias Un saludo! Responder
meral Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues empecemos por lo más sencillo... qué tal está la batería? Responder
BoR Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 En los 90 y 110 fallaba el motor de arranque, pero con más Km y más tiempo... para tu motor yo creo que estaba solucionado. ¿En frío arranca bien? Responder
aduanero1 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Sensor de la temperatura. Responder
marquez TFSI Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 De bateria está ok, en frio arranca perfecto pero cuando se calienta el motor, tiras a arrancarlo otra vez y le cuesta muchísimo... Lo dejas parado un rato que se enfrie, y vuelve a arrancar a la primera. Aduanero, podrias explicarte lo del sensor de temperatura??? Gracias a todos. Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Sensor de temperatura del líquido refrigerante G62; busca por el foro que se ha hablado de ello. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185615 Un Saludo Responder
aduanero1 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues cuando el sensor de la temperatura se averia, suele dar una lectura erronea de la temperatura del liquido refrigerante, esa lectura la manda a la ECU del motor, quien en funcion de los datos aportados por todas las sondas, manda realizar la mezcla a la bomba. Si la temperatura que le envia es menor que la real, la mezcla se enriquece tanto que no arranca (en la epoca de los carburadores se llamaba emborrachar el motor y olia bastante a gasolina). El sensor como habras visto es barato y facil de cambiar. Suele fallar en caliente, no en frio. Saludos Responder
marquez TFSI Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias por las respuestas chicos! Ahora le llevare ésta información al mecánico a ver si me lo soluciona. Un saludo a todos. Responder
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