chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues tienen que caer otros tantos miles, porque no os va a ser facil desprenderos de mi eh? Un abrazo a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Y no se que pasa, que llevo unos pocos y no me sube del 998 :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Y no se que pasa, que llevo unos pocos y no me sube del 998 :clap1: Yo llevaba una eternidad en 647 y luego me subió a 649 y hay me he quedado. No puedo escribir tanto como quisiera pero la verdad ver que no sube el contador de mensajes pues como que no gusta...... Hace unos meses creo que alguién inició un tema por esta cuestión pero no acuerdo muy bien. Un saludo Supongo que los administradores estarán al corriente de esta situación. Enhorabuena por tus 1.000 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) A mi tambien me quedan pocos para los 1000(ahora mismo me quedan 5mensajes)....pero claro...que teniendo en cuenta el trabajo que tengo, en un par de meses, llegaré a los 2000. madre mia como engancha el foro.... Editado 22 de Marzo del 2009 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Y no se que pasa, que llevo unos pocos y no me sube del 998 :cry1: Hombre Juanma, que los mensajes en el Off-topic no suman, asi que aun te quedan para llegar a los 1000 Aunque ahora estes en el lado oscuro, espero que sigas mucho tiempo con nosotros Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Abrelo en el de socios, y te subiran prontamente. Un rebujito, por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues Felicidades Juanma, pero cuando llegues que todavia no veo yo esos miiiiillll. No sabia yo que los del offtopic no te contaban... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 YA TENGO LOS 1000, YA LOS TENGO, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 ehnorabuena y que sean muchos mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.