francho666 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Las fotos prometidas, no tenia o no vi ninguna insignia del foro pero haber si con un poco de suerte aparece el dueño. SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Juraría que esos son los mismos faros que llevo yo, a ver si le saco un par de fotos de una vez y las subo.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Las fotos prometidas, no tenia o no vi ninguna insignia del foro pero haber si con un poco de suerte aparece el dueño. SALUDOS No me convencen en negro, con la parrilla cromada. Yo se los pondria en cromo. saludos Responder
francho666 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Habiendolo visto en directo te puedo asegurar que llevas toda la razon Audi A4 TDi. Pero la verdad es que cuando los encienda quedaran de lujo con o sin fondo negro. Haber si es de alguno de los foreros. SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, como os dije paso un par de fotos de mis faros Este es el faro en sí, encendido Esta es la diferencia del antiguo al nuevo Quien decía que de día no se veía??? Aquí lo tiene Si alguien le gustaría ver más fotos o más detalle que lo diga Salu2 Editado 6 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 te lo digo jeje mas fotos y mas detalles de los faros Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ALGUIEN los ha montado ya? Es que son mas barato y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.