Jump to content

Me presento


Kamikaze22

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jorge y acabo de adquirir este 2.5 TDI Quattro s-line que me va a arruinar a modificaciones, que por lo que veo en el foro, son muchas las que puedo hacer.

Ya tengo las 3 primeras en camino que son: 2 din, tempomad y salidas de escape; y una acavada que es el aleron.

Acaba de salir de la cabina de pintura y ahora es negro magico (antes azul ming o algo asi, vamos mu feo) y ya e aprovechado para piuntar los espejos en plata mate y los bajos (que antes eras grises) en negro.

Las llantas las e mandado a reparar de lo arañazos y se an quedado nuevas.

 

22032009116.jpg

22032009117.jpg

22032009122.jpg

22032009118.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5690/22032009119.jpg

22032009120.jpg

22032009121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me llamo Jorge y acabo de adquirir este 2.5 TDI Quattro s-line que me va a arruinar a modificaciones, que por lo que veo en el foro, son muchas las que puedo hacer.

Ya tengo las 3 primeras en camino que son: 2 din, tempomad y salidas de escape; y una acavada que es el aleron.

Acaba de salir de la cabina de pintura y ahora es negro magico (antes azul ming o algo asi, vamos mu feo) y ya e aprovechado para piuntar los espejos en plata mate y los bajos (que antes eras grises) en negro.

Las llantas las e mandado a reparar de lo arañazos y se an quedado nuevas.

 

22032009116.jpg

22032009117.jpg

22032009122.jpg

22032009118.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5690/22032009119.jpg

22032009120.jpg

22032009121.jpg

muy bonito tu MISIL. Cuanto te a costado pintarlo???

bien venido y a disfutar de MISIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi presentacion pinchando en la firma pero te hago una lista

 

llantas 18 o 19

parachoques delantero sline o s4

parachoques trasero sline o s4

rejilla capo y parachoques (esta ultima acoplandola) del s4

aleron de techo (yo lo estoy tramando)

taloneras s4 o sline

suspension

 

y por dentro ya es infinito lo que se le puede hacer

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

Si te gustan los coches, y si además eres de los de "trastear" con ellos , pues éste es tu sitio. :notworthy:

 

Por las mod´s no te preocupes, poco a poco ya irás descubriendo las muchísimas cosas que se le pueden ir haciendo........seguro que con nosotros no te aburriras e ideas no faltarán ( yo por ejemplo te apunto los pedales del RS 4, barato y efectivo)

 

Si eres de Madrid (lo supongo por el portamatrículas de F. Tomé), donde te han reparado los arañazos y cuanto por rueda????

 

Saludos :cry1:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.