djguru Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 weno primero felicidades por tus 31 y lo segundo k le kedan increiblesssssssssssss esas llantas me encantan aunke te falta un buen reportajes de las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTURION28 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Primero darte la enhorabuena por ese pedazo regalo que te han hecho,segundo felicitarte y tercero decirte que me alegra ver a alguien de mi ciudad porque si no me equivoco esa es la gasolinera del toro de valdemoro,yo vivo al lado y siempre voy alli a lavar el mio,aver si coincidimos un dia,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 jod** menudo regalo, de cuanto son 18 o 19? un saludo Son 18. En 19 no me atrevo el perfil es muy pequeño Te felicito por el buen gusto que ha tenido en las llantas... eh ???? :drool: Yo también , como algún forero de por aquí, no me puedo quejar porque no me impiden hacer nada en el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Preciosas llantas ese modelo me gusta mucho junto con las del S5¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Primero darte la enhorabuena por ese pedazo regalo que te han hecho,segundo felicitarte y tercero decirte que me alegra ver a alguien de mi ciudad porque si no me equivoco esa es la gasolinera del toro de valdemoro,yo vivo al lado y siempre voy alli a lavar el mio,aver si coincidimos un dia,saludos. efectivamente es la gasolinera del toro . yo siempre lavo el coche alli. a ver si coincidimos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 weno primero felicidades por tus 31 y lo segundo k le kedan increiblesssssssssssss esas llantas me encantan aunke te falta un buen reportajes de las llantas Llevas toda la razon. prometo que este fin de semana hago un reportaje mas completo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Preciosas llantas ese modelo me gusta mucho junto con las del S5¡¡ a mi me pasa lo mismo, yo keria las del S5 o estas del RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Preciosas llantas ese modelo me gusta mucho junto con las del S5¡¡ por cierto el vinilo de tu coche ESPECTACULAR. Bueno rectifico tu coche entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTURION28 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Primero darte la enhorabuena por ese pedazo regalo que te han hecho,segundo felicitarte y tercero decirte que me alegra ver a alguien de mi ciudad porque si no me equivoco esa es la gasolinera del toro de valdemoro,yo vivo al lado y siempre voy alli a lavar el mio,aver si coincidimos un dia,saludos. efectivamente es la gasolinera del toro . yo siempre lavo el coche alli. a ver si coincidimos. un saludo Ok eso esta hecho,si te veo estoy seguro que te reconocere en cuanto vea tus llantas,el mio es un a4 b7 negro,pues lo dicho enhorabuena por esas llantas :laugh: y SALUDOS VECINO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 muy acertadas,y eso que yo hace una semana he montado en el mio de nuevo las new rs4...pero si llevo a ver estas antes.....ainsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 felicidades por las tres cosas 1. tu cumpleaños 2. las llantas 3, tu mujer q vaya peazo de regalo q te a exo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Preciosas llantas. Muy buen regalito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pij00a4avant Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 felicidades por tu cumple y por tener una mujer como esa bonitas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo proximo un pomo en condiciones. Algun consejito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues vaya parienta que tienes , le han quedao muy bien esas llantitas. Encuanto al pomo un s-line quizas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.