hurri Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 hola, aqui os mando las fotos de mi audi , he tardado un poco , pero hoy las mando para que podeis ver que si que tengo un audi.espero que os guste . un saludo Responder
curkstyle Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 donde esta la foto???????? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 BIEVENIDO pon fotos q como venga jiiiiiiiiiiiissssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! con sus amiguitos....... salu2 Responder
vigoro Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 bienvenido al foro... ojo que engancha y mucho... a la espera de esas fotos.. Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hola hurri,bienvenido a ASI :clap1: pon fotos de tu maquina que ya sabes lo que se dice Salu2! Responder
spiroo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Donde está el jamón?... Responder
hurri Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 BIEVENIDO :clap1: pon fotos q como venga jiiiiiiiiiiiissssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! con sus amiguitos....... salu2 Responder
fido764 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 enhora buena un señor pepino, yo tambien tengo un 3.0 V6 TDI y te aseguro que todo son satisfaccione, pero ojito que encuanto te descuidas estas circulando al doble de lo permitido, tines que adiestrar el pie pues con poco peso que dejes caer en el acelerador basta para pasarse. Un saludo y que lo disfrutes, muy bonito Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 bienvenido hurri, bonita y buena maquina tienes .... uffff lo que desmerece son esas fotos tan choff que has puesto !!! tu avant se merece un buen reportaje saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Buen pepinaco te gastas. Bienvenido. Responder
hurri Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Buen pepinaco te gastas.Bienvenido. tu si que tienes un coche guapisimo , es una s4 original , yo estoy transformando la mia en replica de una s4 , me gusta loas anillos que as puestos en los faros antiniebla , estoy con muchas ganas de poder los faros en al a mia . saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 como t cuidas q peazo de maquina q gastas salu2 Responder
hurri Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 tienes razon las fotos son una m**** , pero es que las saque hoy a la noche rapidamente, estoy esperando unas piezas para poner en el coche y despues ahi podre mandar unas fotos mejores y enviarlas . Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 bienvenido!! el coche muy bonito, lastima las fotos para ver todos los detalles de donde es la matricula? un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 creo que no me confundo y la matricula es del vecino pais de ANDORRA saludos hurri y hasta pronto con ese buen reportaje que te vas a marcar, no ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.