Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un 10 para el concesionario de motos ...

pero estaras de acuerdo conmigo que solo por la diferencia que cuesta una vespa y un a3 de los mas tirados ... no estamos hablando de lo mismo ...

Por otro lado para que te cambien un coche por otro nuevo de fábrica tiene que ser debido a algo super complejo que afecte a la seguridad y que sea imposible de solucionar sin sustitución de una o varias piezas o conjuntos de piezas ...

c'est la vie

• 3 meses más tarde...

Publicado
hola!! lo de jarmauto es muy fuerte.a mi me liaron 1 parecida ,voy a por el coche yme atiende el comercial angel nuñez(un chulito de piscina q casi pilla)despues de firmar todo me dice "que no tiene tuercas antirobo,pero q no pasa nada porque como tendre el coche a todo riesgo que me lo cubre el seguro" en ese mometo empezo la fiesta voces,gritos y demas.

Al dia siguiente tenia las tuercas y no me pidieron ni disculpas(muchas veces lo barato sale caro)

La moraleja es:

-jarmauto es una m****.

-la atencion comercial malisima.

-no volver al conce ni pasar las revisiones es lo que mas les jode.

suerte con todo y 1 saludo.

por mi personal experiencia!

Jarmauto en servicio venta/comercial no se como son

Jarmauto en servicio reparación, taller, recambios .. un 10

No metáis a todos lo dptos. en un mismo grupo ...!

Pues si los metemos xq ami me paso algo aun peor en Jarmauto, y estoy totalmente deacuerdo con el forero fsdt05. Fui a que me apretasen un faro trasero q me dejaron suelto ellos. Cuando me lo entregan veo q las tapas de plastico que cubrian la sujección estaban llenas de pegamento hasta arriba, vamos sin ningun cuidado y menos disimulalo no podia ser qpena daba el maletero. Les monte una y la respuesta del jefe de taller fue esq de sacarlo y meterlo 6 o mas veces se rompe y q es normal :D , y dije ¿pero si solo lo desmontasteis 2 veces y solo vosotros?Decía tambien que yo ya tendria q saber qellos pueden romper cosas sin querer y que era normal ya fuera eso como arañar un plastico del salpicadero o romper pestañas de plastico(¿entonces pa que me gasto la mano de obra tan cara si luego me joden el coche y encima tengo q dar las gracias?)Les puse una reclamacion y al parecer le yego la qeja a un jefazo de Jarmauto y me lo cambiaron a regañadientes.Otro día que fui a pintar el parachoques trasero me viene el H.P.sin yamarle ni nada y viene y me dice q si quiero pintarlo q lo mande a otro concesionario quitar las tapas y luego q se lo yeve a pintar el so gil***ollas :lol2: . Les dieron por el culo y a otro sitio.En fin lo dicho una m**** de sitio.

Un saluto a todos los foreos! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.